comscore

La actitud de Tamara Falcó que ha supuesto un tremendo disgusto a Isabel Preysler

Isabel Preysler ya conoce al novio de su hija Tamara Falcó, Iñigo Onieva y se ha llevado un tremendo disgusto al saber quién podría estar su hija. Quiere lo mejor para ella, un hombre inteligente, con un buen puesto de trabajo y que se sepa mover por las altas esferas tal y como ella está acostumbrada. El candidato perfecto, no puede ser cualquiera, pues Isabel es muy exigente. Por ello, se dice que Isabel podría haber sacado a relucir su faceta como detective y se ha puesto a investigar un poco más acerca de la vida del diseñador de coches. Si quieres saber el porqué de esta amarga preocupación que tiene en vilo a la filipina, sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Isabel Preysler ya conoce al nuevo novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva

La actitud de Tamara Falcó que ha supuesto un tremendo disgusto a Isabel Preysler

> A pesar de la discreción con la que Tamara Falcó e Iñigo Onieva empezaron su noviazgo, rápidamente la prensa del corazón les descubrió y todo saltó a las portadas de las revistas más importantes del país. Hasta la madre de la ahora colaboradora de El Hormiguero se enteró, y este fin de semana hemos podido descubrir que Isabel Preysler ya le ha conocido. Todo sucedía a su llegada al Teatro Real de Madrid de la mano de Mario Vargas Llosa para acudir a la ópera. Los medios estaban esperándoles e Isabel respondió emocionada: «Sí, lo conocí ahora». Sin embargo, no aportó ningún dato más y rápidamente cambió de tema para responder a cómo se encuentra su otra hija, Ana Boyer, ya que le quedan muy pocos días para tener a su hijo, y el que será el nuevo nieto de su madre.

Pero, ¿quién es verdaderamente Iñigo Onieva? Es más joven que Tamara, ya que tiene 31 años, es diseñador de coches, hermano de la actriz Alejandra Onieva, y muy aficionado al deporte. Además de estudiar Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio Nebrija en Madrid se marchó a Londres para continuar su formación con un máster en Diseño de Automóvil en el Royal College of Art. Además, le encanta viajar, los animales y pertenecen al mismo grupo de amigos. Parece todo un partidazo, aunque a Isabel no le preocupa eso precisamente, sino otros aspectos de la personalidad de Iñigo. Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Isabel Preysler no aprueba a su yerno