comscore

Terelu Campos y Belén Esteban, una amistad rota: el porqué acabaron como el rosario de la Aurora

Las dos colaboradoras de Telecinco se llevaban a las mil maravillas y entablaron una preciosa amistad cuando coincidieron trabajando en el plató de Sálvame. Sin embargo, desde que Terelu Campos se marchó para siempre del magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez, su relación con Belén Esteban se ha ido enfriando hasta el punto de que han protagonizado tensos rifirrafes de cara a la opinión pública. ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? ¿Cuál es el motivo real de su enfrentamiento? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio responde a Belén Esteban

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

> Por alusiones, la hija de Terelu Campos no ha podido evitar responder a la princesa del pueblo en Viva la vida. Alejandra Rubio considera que el disgusto de Belén Esteban por la respuesta que le dio «es una tontería», y le ha quitado tanta importancia que incluso asegura no recordar que le envió ese mensaje tan «inapropiado» a ojos de la de Paracuellos. «Yo estaba durmiendo, y cogí el móvil y vi lo que me puso así por encima y le contesté sin pensar porque todavía estaba atontada. Luego se me olvidó que habíamos hablado, porque como no me contestó…», ha explicado la nieta de María Teresa Campos.

Lo cierto es que Alejandra Rubio tampoco parece estar muy contenta con el trato que desde Sálvame se ha dado a su familia. De hecho, la joven recriminó a su tía Carmen Borrego en pleno directo que hubiera hecho las paces con Jorge Javier Vázquez, después de que el presentador catalán la acusara de haberse cargado la carrera de María Teresa Campos. ¿Serán capaces de hacer borrón y cuenta nueva y enterrar el hacha de guerra con el magacín vespertino de Telecinco?