comscore

Terelu Campos y Belén Esteban, una amistad rota: el porqué acabaron como el rosario de la Aurora

Las dos colaboradoras de Telecinco se llevaban a las mil maravillas y entablaron una preciosa amistad cuando coincidieron trabajando en el plató de Sálvame. Sin embargo, desde que Terelu Campos se marchó para siempre del magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez, su relación con Belén Esteban se ha ido enfriando hasta el punto de que han protagonizado tensos rifirrafes de cara a la opinión pública. ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? ¿Cuál es el motivo real de su enfrentamiento? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

Terelu Campos y Belén Esteban, una amistad rota

Terelu Campos y Belén Esteban

> La llamada princesa del pueblo ya dio algunas pistas de que su relación con la que fuera presentadora de Con T de tarde no estaba pasando por su mejor momento cuando le recriminó en pleno directo que cargara contra Sálvame en Viva la vida. «Terelu Campos, estás siendo muy injusta, no nos metas a todos en el mismo sacó», espetó Belén Esteban, harta de que la hija de María Teresa Campos se refiriera en muy malos términos al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez y a toda la gente que lo hace posible. Además, el último encontronazo que la periodista tuvo con el presentador catalán no ayudó en absoluto a que se pudieran acercar posturas y la tertuliana se mostró muy dura con el espacio. «Yo me fui de ese programa porque me hacía mucho daño, y si me fui es para no verlo. Y que nadie me cuente nada, porque no quiero saberlo», advirtió.

Hace pocos días, la relación entre Belén Esteban y Terelu Campos volvió a estar en boca de todos a raíz de unas polémicas declaraciones de la de Paracuellos sobre Alejandra Rubio, la hija de la que un día fue su amiga. La colaboradora de Sálvame reveló que envió un mensaje a la joven para preocuparse por sus estudios, pero esta no le contestó como ella esperaba. «Su respuesta fue inapropiada«, contó la llamada princesa del pueblo. Desde Viva la vida, la hermana de Carmen Borrego intentó quitar hierro al asunto y señaló que en su cabeza no cabía que la tertuliana no la quisiera, aunque reconoció que su vínculo no es tan estrecho como siempre y que del magacín solo tiene contacto con Mila Ximénez.

Horas más tarde, en Sábado Deluxe, Belén Esteban volvió a referirse a esta polémica y, por fin, reveló cuál es la razón por la que se han distanciado. Por lo visto, entre ella y Terelu Campos no ha pasado nada concreto, sino que los caprichos del destino las han ido llevando por caminos separados. «Estamos distanciadas porque…. La vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien», explicó la de Paracuellos.

Siguiente: Alejandra Rubio responde muy tajante a Belén Esteban