comscore
domingo, 2 octubre 2022 10:56

De Zarzuela al mercadillo: un familiar de la reina Letizia vende su ropa usada

La consorte siempre ha sido muy valorada por su estilo y su buen gusto a la hora de vestir. La reina Letizia marca tendencia dentro y fuera de las fronteras españolas, y parece que la pasión por la ropa le viene de mi familia. Alguien muy cercano a ella quiere renovar su armario y se le ha ocurrido vender la ropa que no utiliza para ganarse un dinerito extra. ¿Quieres saber quién es la persona cercana al Palacio de la Zarzuela que va a deshacerse de las joyas de su corona y cuánto cobra por esos trapitos reales? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Letizia, reina de la moda

reina letizia

> La asturiana ha sido muy criticada desde el día en que interrumpió al entonces príncipe Felipe para pedirle que le dejara hablar en el anuncio oficial de su compromiso. La reina Letizia no se ha ganado el cariño ni la simpatía de buena parte de la opinión pública, y en algunas encuestas de opinión acaba siendo el miembro de la familia real menos valorado, siempre por detrás de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; de su marido el rey Felipe e incluso de su suegra, la reina Sofía. Sobre ella siempre han pesado los calificativos de «fría» y «distante», y algunos la acusan de imponer su voluntad en Zarzuela. El caso es que, por una u otra razón, la que fuera periodista está siempre en el disparadero, aunque hay un aspecto de ella que siempre se valora: su exquisito y refinado estilo a la hora de vestir.

El armario de la reina Letizia es muy admirado y la asturiana marca tendencia cada vez que sorprende con un nuevo modelito. Además, acostumbra a vestir prendas de firmas low-cost y las existencias de esos diseños se agotan en cuanto se pone uno de ellos. Su estilo es valorado incluso allende nuestras fronteras, y revistas tan reputadas como la estadounidense inStyle la han catalogado como la mujer de la realeza que mejor viste en todo el planeta. «Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas. Cada vez que sale, nos sentimos inspirados para tratar de recrear lo que lleva puesto«, exponían hace solo unos meses desde el magacín.

Lo cierto es que en el estilo de la reina Letizia hay una evolución notable desde que llegó a Zarzuela hasta nuestros días. La madre de la heredera al trono español se ha ido interesando cada vez más por la moda, y por lo visto le viene de familia. Alguien muy cercano a ella se ha sumado a la tendencia de vender la ropa que no se utiliza para ganar un dinero extra que se puede invertir en renovar el fondo de armario. Viene muy bien para el bolsillo y para el medio ambiente. ¿Quieres hacerte con las prendas de alguien muy cercano a la realeza? Sigue leyendo, en la página siguiente te contamos de quién se trata, por cuánto vende las prendas y dónde puedes conseguirlas.

Siguiente: De Zarzuela al mercadillo