La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las grandes comilonas y las cenas eternas. Es un momento muy agradable y divertido entre familiares y amigos, pero que puede pasar factura a la hora de hacer una digestión pesada después de consumir tal cantidad de platos suculentos y, en muchas ocasiones, excesivos. Hoy queremos ayudarte a pasar las fiestas de la mejor manera posible con estos trucos para una correcta digestión tras las cenas copiosas.
4Depura tu cuerpo
En los cambios de estación, en los momentos en los que se está tomando medicamentos o cuando se ha estado comiendo en exceso como suele ocurrir en esta época del año, puede resultar conveniente una buena depuración del organismo y para ello existen muchos productos.
Lo más aconsejable es utilizar soluciones a base de combinaciones de plantas naturales como el cardo mariano, la alcachofa, el diente de león, la bardana, la fumaria y otras que ayudan a depurar el hígado y los riñones, liberando tu cuerpo de toxinas. Estos elementos depurativos es mejor tomarlos por la mañana con agua abundante y durante dos o tres semanas.