comscore
lunes, 6 mayo 2024

Terelu Campos, delatada: un colaborador de Telecinco habla sin tapujos de su ruina económica

La hija de María Teresa Campos nunca ha tenido problemas a la hora de airear sus problemas con el dinero. Por lo visto, Terelu Campos no atraviesa por su momento más boyante, y uno de sus compañeros de Telecinco se ha ido de la lengua y ha rajado largo y tendido sobre este asunto. ¿Está la colaboradora de Viva la vida en la ruina? Si es así, ¿por qué mantiene ese tren de vida tan elevado? Sigue leyendo, te contamos las respuestas a todas estas preguntas a continuación.

2
Terelu Campos, delatada

Terelu Campos y Rafa Mora

> Tal y como se h comentado anteriormente, la colaboradora de Viva la vida no tiene reparo alguno a la hora de quejarse abiertamente sobre sus presuntos problemas económicos. Sin embargo, el nivel de vida de Terelu Campos se sitúa por encima del de la media de la población y ni siquiera ha prescindido de algunos servicios que podrían considerarse de lujo. De hecho, en sus compras de ropa no faltan las primeras marcas y suele ser cliente habitual de caros y exclusivos restaurantes cuya carta no está al alcance de todos los bolsillos. Rafa Mora, el que fuera su compañero de Sálvame, ha abordado esta cuestión en su última entrevista con la revista Lecturas, y no ha dudado en poner sobre la mesa las grandes contradicciones de la hija de María Teresa Campos.

Rafa Mora ha celebrado que no tiene ningún problema con Hacienda, y ha señalado a ciertos compañeros de Telecinco que no pueden decir lo mismo, como por ejemplo las Campos. «Viven por encima de sus posibilidades, siempre han vivido por encima de sus posibilidades«, ha señalado el colaborador de Sálvame durante su entrevista con la revista Lecturas. Especial hincapié ha hecho en la hija mayor de María Teresa Campos, a quien acusa de no escatimar en lujos y frivolidades a pesar de sus presuntos problemas económicos.

«Terelu Campos dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer«, ha explicado Rafa Mora en su entrevista con la revista Lecturas. Mientras algunas familias no pueden llegar a fin de mes y han de hacer auténticos malabares para dar de comer a sus hijos, la colaboradora de Viva la vida se queja abiertamente de que no tiene dinero, pero parece incapaz de deshacerse de su conductor particular y usar el metro como todo hijo de vecino con tal de reducir costes. ¿Ha exagerado la tertuliana sus miserias económicas para dar que hablar y suscitar interés entre la opinión pública? Juzguen ustedes mismos…

Siguiente: La Navidad más complicada de Terelu Campos