comscore

La nueva vida de Ruth Basauri tras su nefasto paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’: con novio y casoplón

Ruth Basauri, la que fuera pretendienta de Manu Lombardo y tronista de Iván en Mujeres y Hombres y Viceversa, podemos decir que se encuentra completamente plena. Lo tiene todo, nuevo novio del que está profundamente enamorada, nueva casa y nuevo cachorrito. No le falta detalle pues por fin vive una de las etapas más felices de su vida, tras muchos baches que le habían hecho tirar la toalla en el amor pero que por suerte, ahora vive intensamente. 

Feliz con su nueva vida: hogar, novio y otro miembro de la familia

La nueva vida de Ruth Basauri tras su nefasto paso por 'Mujeres y hombres y viceversa': con novio y casoplón

> Ruth Basauri es por fin, a día de hoy, una chica completamente feliz. Pues ha conocido al amor de su vida, el jugador de fútbol Jesús Barrera, con el que comparte nuevo hogar. El cual ha enseñado a todos sus seguidores muy emocionada en modo de un auténtico: House Tour. El rosa, el negro y el blanco son protagonistas en la gama cromática de la nueva casa que se ha comprado y que está decorando con las últimas tendencias del mercado.

El 17 de mayo comenzó una relación con el que sigue siendo su pareja, sin embargo, hace unos días confesó que aunque ahora estén bien han pasado un tiempo separados: “Estuvimos 26 o 27 días sin estar juntos. Estábamos separados pero en el corazón estábamos juntos. La obra nos tenía agobiadísimos”, aclaraba a sus fans, y aunque tengan alguna que otra peleilla propia de la convivencia se llevan fenomenal y disfrutan de su noviazgo intensamente. 

Siguiente: El verdadero motivo por el ha estado ausente en las redes sociales