comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos, delatada: un colaborador de Telecinco habla sin tapujos de su ruina económica

La hija de María Teresa Campos nunca ha tenido problemas a la hora de airear sus problemas con el dinero. Por lo visto, Terelu Campos no atraviesa por su momento más boyante, y uno de sus compañeros de Telecinco se ha ido de la lengua y ha rajado largo y tendido sobre este asunto. ¿Está la colaboradora de Viva la vida en la ruina? Si es así, ¿por qué mantiene ese tren de vida tan elevado? Sigue leyendo, te contamos las respuestas a todas estas preguntas a continuación.

Terelu Campos, hasta el cuello

terelu campos

> La hija de María Teresa Campos empezó a trabajar muy pronto en la televisión, siguiendo la estela dorada de su madre. Rápidamente se convirtió en una de las presentadoras más conocidas y reputadas de la televisión, logrando así construir su propio imperio. En aquella época ingresó cantidades ingentes de dinero, pero en los últimos años el perfil profesional de Terelu Campos se ha devaluado. Esta nueva situación le ha traído una reducción drástica de sus beneficios, y ha sido ella misma la que ha confesado en varias ocasiones que no atraviesa por su mejor momento económico. Todo comenzó cuando decidió marcharse de Sálvame y sus apariciones en la pequeña pantalla se limitaron a un día o dos a la semana en Viva la vida, un programa con un presupuesto menor al del magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez.

«A la semana de irme dije: ‘¿Qué has hecho?’ Porque no tenía ningún respaldo económico y hubo un momento en el que me asusté», explicó en el espacio presentado por Emma García. Las facturas seguían llegando cada vez a su lujoso ático de Aravaca y a Terelu Campos le costaba cada vez más poder hacer frente a estos pagos. Incluso se vio obligada a solicitar un préstamo al Banco Popular, que «le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a 921.051,44 euros», tal y como público en su día Lecturas. Finalmente, la situación se volvió insostenible y a la colaboradora no le quedó más remedio que desprenderse del que durante tantos años había sido su hogar y puso a la venta su casoplón.

A pesar del elevado precio de salida del inmueble, que se situó en 1,4 millones de euros, Terelu Campos corrió más suerte que su madre y logró vender la casa que tantos quebraderos de cabeza le estaba provocando. «Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho y mis amigos también», señaló en una entrevista con la revista Lecturas. Parecía el comienzo de una nueva vida sin deudas ni problemas económicos, pero nada más lejos de la realidad… Un compañero de la tertuliana se ha ido de la lengua y ha rajado lo más grande sobre su precaria situación. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Terelu Campos, delatada