comscore
domingo, 5 mayo 2024

El terrible calvario de María José Campanario: la vida le da otro revés en su peor momento

La mujer de Jesulínde Ubrique no está pasando por su mejor momento. María José Campanario ha de hacer frente a un nuevo varapalo, que sumado a su enfermedad y al distanciamiento con su familia, ha convertido este 2020 en un año terrible para ella. ¿Quieres saber qué le ha pasado a la archienemiga de Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
María José Campanario: una vida en el ostracismo

maria jose campanario jesulin de ubrique

> En cuanto se dio a conocer su relación con Jesulín de Ubrique, años después de que el torero pusiera punto final a su romance con Belén Esteban, la catalana se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de la crónica social. Su particular guerra contra la llamada princesa del pueblo la colocó en el punto de mira durante una buena temporada, hasta que decidió guardar un silencio sepulcral para que la tormenta amainara. María José Campanario desapareció de la opinión pública y se centró en sus estudios de Odontología, aunque no puede evitar que, de vez en cuando, el foco mediático vuelva a dirigirse hacia ella. De hecho, hace pocos años, su nombre volvió a estar en boca de todos después de que la de Paracuellos revelara que se había puesto en contacto con ella para pedirle ayuda.

«No me gustó que contara eso», lamentó María José Campanario en una entrevista con la revista ¡Hola!, la primera que concedía junto a su marido Jesulín de Ubrique tras unos cuantos años en el más estricto ostracismo. A lo largo de aquel reportaje se mostró de lo más crítica con Belén Esteban, y recriminó a la colaboradora de Sálvame que hubiera dado a entender que no se había portado bien con su hija, Andrea Janeiro. «Lo pasé muy mal», reveló la odontóloga, que además señaló que el silencio que la princesa del pueblo ha mostrado en los últimos años sobre ella se debe al miedo que tiene a posibles demandas. Como era de esperar, sus palabras no sentaron nada bien a la de Paracuellos y no tardó en verter toda su furia contra la catalana en el magacín vespertino de Telecinco.

Belén Esteban recalcó que si no hacía referencia a Jesulín de Ubrique o a María José Campanario no era por miedo a las demandas, sino porque su hija Andrea Janeiro así se lo había pedido. Tras este escándalo, el torero y su mujer volvieron a centrar el interés de la opinión pública, pero, como todo en esta vida, la tormenta terminó pasando y su nombre volvió a desaparecer de los medios de crónica social. Hasta ahora. La catalana no está pasando por su mejor momento y la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha hecho mella en ella. Son varios los frentes que tiene que combatir, justo en un momento en el que no goza de muy buena salud a consecuencia de la fibromialgia que padece. ¡Se le ha juntado todo! ¿Quieres saber qué le ha pasado a la archienemiga de Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El horrible calvario de María José Campanario

Espalda