comscore

Exclusiva: La hermana de Michu acusa a Ortega Cano de desentenderse de su nieta

La novia de José Fernando está en boca de todos a raíz de una polémica entrevista en la que aseguró que la familia de Ortega Cano se había desentendido de la hija que tiene. De sus acusaciones solo se libró el torero, a quién Michu agradeció que le apoyara económicamente cuando más lo ha necesitado. Sin embargo, su hermana Tamara tiene una versión muy diferente y, muy rotunda, también culpa al diestro de no prestar a su nieta la atención que merece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.

Ortega Cano, cuestionado por la hermana de Michu

Tamara, la hermana de Michu

> José Fernando permanece ingresado en el ala de psiquiatría del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos desde el año 2017. Así las cosas, su pareja ha de hacerse cargo de la hija que tienen en común sin poder contar con su apoyo, aunque su familia se ha volcado con ella y hace todo lo que está en sus manos para ayudarla en el cuidado de la pequeña Rocío.

Por parte de nosotros, estamos al 100 % porque su padre está en un centro, se está rehabilitando y tenemos que estar más encima, para que mi hermana no esté sola. Pero ellos (la familia de Ortega Cano) ayudan muy poco, si ayudasen un poco más nosotros podríamos descansar un poquito más, porque estamos trabajando todos y somos nosotros los que nos tenemos que turnar para quedarnos con la niña”, cuenta Tamara, la hermana de Michu en exclusiva para este portal. La cuñada de José Fernando siente que la familia paterna de la niña les ha dado la espalda y se ha desentendido, incluido Ortega Cano.

Siguiente: Tamara, muy crítica con Ortega Cano