comscore

Los Morancos hablan del enfado que tuvo Rocío Jurado con ellos y le mandan un mensaje

Los Morancos se han sentado esta noche en el plató de ‘Volverte a ver’ y lo cierto es que su aparición en televisión es -como todas las que hacen- de lo más entretenida. Los dos hermanos han estado recordando cómo empezaron en el mundo del artisteo y de cómo consiguen siempre sacar una sonrisa a todo aquel que va a verles al escenario.

Carlos Sobera ha hablado con ellos de forma tranquila y relajada en el sillón del plató de televisión y les ha preguntado si alguna vez han tenido algún problema con algún famoso que se haya sentido ofendido al verse representado por ellos en sus parodias.

Recordemos que cuando ellos empezaban a hacer esas imitaciones que tantas sonrisas nos robaban, hicieron un vídeo disfrazados de José Ortega Cano y Rocío Jurado que no gustó nada a la pareja y que provocó el enfado de La más grande. Tras la pregunta del presentador, Jorge y Cesar no han querido pasar por alto este momento y han asegurado que, aunque nunca se ha molestado nadie con sus imitaciones, con la cantante sí que hubo un pequeño roce.

Así lo ha explicado César: «Bueno, Rocío Jurado, que además fue nuestra madrina artística se enfadó con nosotros cuando empezó con Ortega Cano porque la imitábamos y allí donde esté le mandamos un millón de besos y a Ortega Cano, que es amigo nuestro». Y es que la cantante supo entender que lo que los dos hermanos hacían, se llamaba arte y lo arreglaron enseguida.

De esta forma, César y Jorge han hablado por primera vez de aquel roce que fue tan sonado entre Rocío Jurado y ellos, pero han querido dejar claro que siempre hubo muchísimo cariño por ambos partes, incluso con el torero siguen guardando esa fabulosa amistad.