comscore

Exclusiva: La hermana de Michu acusa a Ortega Cano de desentenderse de su nieta

La novia de José Fernando está en boca de todos a raíz de una polémica entrevista en la que aseguró que la familia de Ortega Cano se había desentendido de la hija que tiene. De sus acusaciones solo se libró el torero, a quién Michu agradeció que le apoyara económicamente cuando más lo ha necesitado. Sin embargo, su hermana Tamara tiene una versión muy diferente y, muy rotunda, también culpa al diestro de no prestar a su nieta la atención que merece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.

Crítica con Ortega Cano

ortega cano

> A Tamara no le parece suficiente que el torero muestre la cara de vez en cuando para preocuparse por su nieta, y considera que las atenciones y cuidados de una menor han de prolongarse en el tiempo. “Hombre, que durante el año, que son 365 días, él haya ayudado una vez… Eso tampoco es nada del otro mundo. Esta gente no ayuda en nada, ni un día”, se queja la hermana de Michu. Además, asegura que es la madre de la niña la única que pone interés en que tenga contacto con su familia por parte de padre: “Siempre es mi hermana la que hace porque Rocío esté con ellos. Si no fuera por mi hermana, ellos verían a la niña mucho menos de lo que la ven. De ellos no sale nada”.

Especialmente crítica se ha mostrado con Gloria Camila, igual que su hermana Michu, a quien ha acusado de no preocuparse por la pequeña Rocío y de no preguntar por ella con la frecuencia que se espera de una tía. “Yo alucino con Gloria. De ella no sale nada, nada, siendo hija de su hermano. Desde nunca. El contacto que ha tenido Gloria con su sobrina ha sido por mi hermana, porque ella ha ido a Madrid y ha quedado con Gloria y ha visto a la niña, pero si no, nada”, se ha quedado Tamara durante una conversación exclusiva con este portal.

Siguiente: Tamara aclara en qué punto está la relación de Michu y José Fernando