comscore

Gloria Camila, hundida: Kiko Jiménez gana la batalla y se proclama vencedor

No son buenos momentos para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha pasado del ‘anonimato’ al primer plano del foco mediático. Y no por mérito propio, sino porque sus mayores enemigos se han unido para desacreditarle. Entre ellos, Kiko Jiménez, el hombre con el que compartió cuatro años de vida. Hoy, la pareja de Sofía Suescun podría proclamarse ganador si es así que lleva a cabo su última artimaña. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Gloria Camila y su salto a la fama

Gloria Camila, hundida: Kiko Jiménez gana la batalla y se proclama vencedor

> No son buenos momentos para Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano ha pasado del cielo al infierno en diferentes ocasiones y todo se debe a su reaparición y desaparición de la televisión. Era uno de los personajes que más intriga ocasionaba al mundo rosa, pero cuando la joven cumplió 18 años, todo cambió. Sus relaciones sentimentales, sus enemistades y los rumores acerca de su padre le pusieron en seguida en el foco mediático. Pero, lejos de quejarse, Gloria Camila decidió participar de este show. Primero, haciendo oficial su relación con Kiko Jiménez, un chico poco querido en televisión que se había ganado la fama de mujeriego por su expulsión inmediata de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero este polémico romance no fue nada comparado a su participación en Supervivientes. Con Kiko viajó hasta Honduras y aunque ninguno de los dos llegó a la final del concurso, protagonizaron más de una imagen subida de tono. La tensión sexual entre los jóvenes se palpaba en el ambiente hasta que tomaron la decisión de mantener relaciones sexuales a pesar de las cámaras de televisión.

Unos vídeos que no hicieron ninguna gracia a Ortega Cano que estaba viviendo en aquel momento como su niña del alma había pasado de la segunda fila al primer plano del foco mediático. Pero de esto ha pasado ya un tiempo y la joven decidió que lo mejor para su bienestar y el de su familia, era pasar a un segundo plano. Una decisión que no ha servido de nada, pues en las últimas horas se han unido todos sus enemigos para hundirla. Unas declaraciones que le han dejado completamente destrozada. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: La inesperada confesión que hunde a Gloria Camila