comscore

Exclusiva: La hermana de Michu acusa a Ortega Cano de desentenderse de su nieta

La novia de José Fernando está en boca de todos a raíz de una polémica entrevista en la que aseguró que la familia de Ortega Cano se había desentendido de la hija que tiene. De sus acusaciones solo se libró el torero, a quién Michu agradeció que le apoyara económicamente cuando más lo ha necesitado. Sin embargo, su hermana Tamara tiene una versión muy diferente y, muy rotunda, también culpa al diestro de no prestar a su nieta la atención que merece. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación, en exclusiva.

Michu lo larga todo

Michu, la novia de José Fernando

> Después de un tiempo alejada de la opinión pública y guardando silencio, la novia de José Fernando reapareció públicamente hace solo unos días para dejar las cosas claras en lo que a su relación con la familia de su pareja se refiere. A Michu no le tembló el pulso a la hora de cargar contra Gloria Camila, la tía de su hija Rocío, y la acusó de no haberse preocupado de ella ni de su sobrina cuando pasaban por sus peores momentos. “He notado su ausencia cuando más la he necesitado. A mí me han cortado el suministro de agua y lo ha sabido y se ha desentendido. Le pedí 200 euros para comer y le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua. Eso, como madre, duele. Le he pedido un armario para su sobrina y ha hecho caso omiso. Estoy muy dolida con ella”, explicó la joven en su entrevista con Diez Minutos.

Por su parte, Gloria Camila niega cada una de sus palabras y se mostró muy dura con la madre de su sobrina ante las cámaras de la prensa, tachándola de “mentirosa” y “sinvergüenza”. Además, aseguró que a la pequeña Rocío no le ha faltado de nada y que su familia siempre ha apoyado económicamente a Michu cuando lo ha necesitado. “Cuando ha venido a Madrid se ha quedado en mi casa. Le hemos comprado ropa a la niña porque venía sin maleta y sin ropa. Le hemos dado paseos y la hemos llevado a comer y ella mientras se ha ido de fiesta por Madrid”, sentenció la hija de Ortega Cano, muy molesta con su cuñada.

El único que quedó bien parado en la entrevista de Michu fue José Ortega Cano, a quien definió como “un gran padre” que se ha portado “de maravilla” con ella. “A mí me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de Gloria Camila”, recalcó la joven en su entrevista con Diez Minutos. Sin embargo, su hermana Tamara tiene una versión muy diferente y ha explicado, en exclusiva para este portal, que el torero tampoco se ha preocupado lo suficiente por su nieta… ¿Quieres conocer su testimonio con todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Esta gente no ayuda en nada»