comscore

Cynthia Martínez, la ‘amiguita’ de Canales Rivera: del Ayuntamiento de Madrid a ‘Sábado Deluxe’

Cynthia Martínez está decidida a ser en la nueva estrella de la televisión. Su supuesta relación con el toreo Canales Rivera, la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados del momento. Decidida a desprenderse de su anonimato, Cynthia está dispuesta a tirar de la manta y contar todo lo que no sabemos de su presunto amante. Pero, una vez convertida en objetivo de los periodistas, su turbio pasado podría eclipsar el testimonio con el que pretende hacerse famosa. Los intentos de esta chica por llamar la atención de los medios de comunicación son infinitos. Ha sido modelo, actriz, presentadora, y una larga lista de profesiones con las que pretendía tener repercusión. ¿Quieres conocer a la verdadera Cynthia Martínez? 

 

 

 

 

El amor, su primera excusa para hacerse famosa 

Cintia Martínez en mujeres y hombres > Cynthia Martínez quiere ser una estrella. Después de haber intentado, sin éxito, lograrlo por ella misma, ha usado a un colaborador de Sálvame, Antonio David para conseguirlo. La chica se puso en contacto con él para venderle una historia que parece no ser verdad. Pero, gracias a esta supuesta mentira, el público ya conoce su nombre. Sin embargo, no es la primera vez que usa el amor como excusa para llamar la atención de los periodistas. El año pasado, en 2019, se presentó a Mujeres y hombres y viceversa para conseguir el amor de uno de los tronistas. Su paso por el programa tuvo una repercusión muy escasa. Así que intentó seducir a otro famoso para seguir escalando en televisión.  

Aprovechó su trabajo como modelo para llamar la atención de Efrén Reyero. Empezaron una relación a través de Instagram que no terminó muy bien. Pues, el exnovio de Marta López, se dio cuenta rápidamente de sus verdades intenciones. El coqueteo que tuvo esta chica con Telecinco, a través del programa Mujeres y hombres, dejó muy claro que su único objetivo era darse a conocer. Una colaboradora con mucho peso en la cadena, Nagore Robles, fue muy crítica con ella. Y no paró hasta verla fuera del programa. Antes de probar suerte en Mediaset, logró hacerse un camino en el modelaje. 

Siguiente: Su intento por ser influencer