comscore

Cynthia Martínez, la ‘amiguita’ de Canales Rivera: del Ayuntamiento de Madrid a ‘Sábado Deluxe’

Cynthia Martínez está decidida a ser en la nueva estrella de la televisión. Su supuesta relación con el toreo Canales Rivera, la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados del momento. Decidida a desprenderse de su anonimato, Cynthia está dispuesta a tirar de la manta y contar todo lo que no sabemos de su presunto amante. Pero, una vez convertida en objetivo de los periodistas, su turbio pasado podría eclipsar el testimonio con el que pretende hacerse famosa. Los intentos de esta chica por llamar la atención de los medios de comunicación son infinitos. Ha sido modelo, actriz, presentadora, y una larga lista de profesiones con las que pretendía tener repercusión. ¿Quieres conocer a la verdadera Cynthia Martínez? 

 

 

 

 

Miss Barcelona 2007: su único triunfo como modelo

Cintia Martínez modelo > Antes de llamar a la puerta de Telecinco, Cynthia Martínez intentó que la coronasen como la mujer más atractiva de España. Logró ser Miss Barcelona 2007, y muchas marcas empezaron a interesarse por ella. Empezó así su faceta como modelo, aunque no ha tenido el final que a ella le hubiese gustado. Actualmente, apenas supera los 60.000 seguidores en Instagram. Y, aunque pueda parecer una cifra elevada, hay que tener en cuenta que su cantidad de fans se ha visto multiplicada desde su escándalo en Sálvame. Es decir, que mucha gente no la sigue por su arte en el modelaje, sino por el interés que suscita su personaje. Algunos expertos tienen claro cuál fue el error de Cynthia en su carrera como modelo. Hubo un momento en el que las marcas la empezaron a mirar con otros ojos, ¿Quieren saber qué pasó? 

Un año después de ser Miss Barcelona, en 2008, Interviú la ofreció convertirse en portada de uno de los números de la revista. Lo cierto, es que tuvo bastante éxito. Pero, después de aparecer en las páginas de esta publicación, su carrera como modelo se vio muy afectada. Según ella, ha estudiado interpretación, sabe inglés y tiene una gran formación en las pasarelas. Sin embargo, después de mostrarle al público sus encantos, pocas marcas eran las que querían contar con su presencia. Este intento por ser famosa tampoco le salió bien, así que decidió dar un paso más. Su nueva estrategia nada tenía que ver con la farándula o el espectáculo ¿Se imaginan que hizo? 

Siguiente: Su primer escándalo público