comscore

Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano dispuesta a hacerle mucho daño

Lydia Lozano tiene una posición privilegiada entre el público, pero su peor pesadilla ha vuelto. El ejército de fans de la periodista consigue que todas sus apariciones televisivas sean un éxito para la cadena. No hay programa que no quiera contar con ella. Su profesionalidad es cuestionada por muchos profesionales, pero el espectáculo que genera la colaboradora es demasiado atractivo para los espectadores. Goza de una fama excelente que la ha posicionado como la colaboradora más querida del programa estrella de Telecinco, Sálvame. Sin embargo, sus compañeros no la tienen demasiado cariño. Aseguran que detrás de esa apariencia de mujer inofensiva, se encuentra una persona egoísta y dañina. Uno de sus grandes enemigos ha regresado a escena para recordarla su pasado más oscuro. Lydia Lozano está muerta de miedo por lo que pueda suceder, ¿Quieren conocer quien ha vuelto a la carga? 

 

 

 

 

La crisis económica le obligó a volver a los escenarios 

Albano y Romina vuelven a los escenarios > Durante muchos años, Albano Carrisi y Romina Power, eran el dúo más escuchado de Italia. Su fama traspasó fronteras, y muchos países se hicieron eco del arte de la pareja. Sin embargo, su separación matrimonial, hizo que su éxito se fuera desinflando poco a poco. Intentaron triunfar en solitario, pero no lo consiguieron. Es cierto que Albano nunca ha dejado de trabajar, pero jamás ha vuelto a ser tan escuchado como cuando lo hacía junto a su mujer. De hecho, dejó de lado su faceta como artista y fichó por algunos programas de entretenimiento en Italia, como Supervivientes. De esta forma, se fue distanciando de su talento hasta que, en 2018, anunció su retirada de los escenarios. Tal y como detalló en la prensa italiana, era una decisión tomada por él mismo derivada del éxito de su gestión.

El público supuso que tendría dinero para mantenerse el resto de su vida, pues muchas de sus canciones, aún continúan sonando con fuerza. Sin embargo, este mismo año, anunció que estaba atravesando por problemas económicos. Según contó, le había quedado una pensión de 1.470 euros mensuales, y para él era insuficiente. Quizá, sea este el motivo por el que firmó la paz con Romina Power. Después de su separación, artística y sentimental, habló muy mal de ella. Pero, pasados los años, decidieron retomar su carrera profesional. Los tiempos han cambiado, y su repercusión no fue la que tuvieron en el pasado. Albano necesita escándalos para ser noticia y promocionar su arte. Volver a ser una amenaza para Lydia Lozano es una estrategia perfecta para recordar el público que, a veces, canta.  

Siguiente: Todo el dinero que ha ganado a costa de Lydia