comscore
martes, 27 septiembre 2022 23:42

Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano dispuesta a hacerle mucho daño

Lydia Lozano tiene una posición privilegiada entre el público, pero su peor pesadilla ha vuelto. El ejército de fans de la periodista consigue que todas sus apariciones televisivas sean un éxito para la cadena. No hay programa que no quiera contar con ella. Su profesionalidad es cuestionada por muchos profesionales, pero el espectáculo que genera la colaboradora es demasiado atractivo para los espectadores. Goza de una fama excelente que la ha posicionado como la colaboradora más querida del programa estrella de Telecinco, Sálvame. Sin embargo, sus compañeros no la tienen demasiado cariño. Aseguran que detrás de esa apariencia de mujer inofensiva, se encuentra una persona egoísta y dañina. Uno de sus grandes enemigos ha regresado a escena para recordarla su pasado más oscuro. Lydia Lozano está muerta de miedo por lo que pueda suceder, ¿Quieren conocer quien ha vuelto a la carga? 

 

 

 

 

El error profesional que le ha costado un mar de lágrimas a Lydia Lozano

lydia lozano

> Lydia Lozano, aseguró que conocía el paradero de la hija de Albano Carrisi, pero no pudo defender su información. El tiempo demostró que estaba equivocada. Le habían tendido una trampa, y ella no lo quiso reconocer hasta el último momento. Sus compañeros de profesión la dieron la espalda. Juzgaron sus capacidades periodísticas, y pusieron en duda toda su trayectoria. Los programas dejaron de contar con ella, y el público no confiaba en su palabra. Sin embargo, el aprovechamiento que hicieron los medios de comunicación con este tema, terminó por convertirla en víctima de esta historia. Lo cierto, es que Lydia se vio obligada a participar en muchos programas que le costaron más de un disgusto. La desaparición de Ylenia Carrisi se convirtió en un éxito de audiencia, y aquello benefició a la periodista 

Cada vez, las intervenciones de Lydia iban siendo más aplaudidas por el público. Poco a poco se fue demostrando que había sido víctima de un engaño. Y, aunque nadie olvidaba su error profesional, los espectadores le dieron una segunda oportunidad. Lydia regresó del fracaso siendo una estrella mediática. El morbo por ver como consiguió remontar, hizo todos los programas en los que intervenía registraran grandes datos de audiencia. Este triunfo no fue bien recibido por sus compañeros, quienes no estaban de acuerdo con la nueva imagen que estaba ofreciendo Lydia. Desde entonces, empezaron unos ataques infinitos a los que todavía sigue haciendo frente.  

Siguiente: ¿Por qué ha vuelto Albano?