comscore
domingo, 2 octubre 2022 7:25

Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano dispuesta a hacerle mucho daño

Lydia Lozano tiene una posición privilegiada entre el público, pero su peor pesadilla ha vuelto. El ejército de fans de la periodista consigue que todas sus apariciones televisivas sean un éxito para la cadena. No hay programa que no quiera contar con ella. Su profesionalidad es cuestionada por muchos profesionales, pero el espectáculo que genera la colaboradora es demasiado atractivo para los espectadores. Goza de una fama excelente que la ha posicionado como la colaboradora más querida del programa estrella de Telecinco, Sálvame. Sin embargo, sus compañeros no la tienen demasiado cariño. Aseguran que detrás de esa apariencia de mujer inofensiva, se encuentra una persona egoísta y dañina. Uno de sus grandes enemigos ha regresado a escena para recordarla su pasado más oscuro. Lydia Lozano está muerta de miedo por lo que pueda suceder, ¿Quieren conocer quien ha vuelto a la carga? 

 

 

 

 

El sufrimiento del cantante tuvo precio: ¡Un millón de euros! 

Albano Carrisi durante una entrevista> La desaparición de Ylenia Carrisi sigue generando interés. Por eso, cada cierto tiempo, las cadenas vuelven a sacar el tema a relucir. Hace un tiempo, Kiko Hernández intentó defender a su compañera, Lydia Lozano. El colaborador aseguró en Sálvame que el error de la periodista hizo que muchos programas quisieran contar con el testimonio de la familia Carrisi. “Tú has resucitado a Ylenia, pero les has hecho ganar una importancia cantidad de dinero. Ha hablado el padre, la madre, la abuela, el hermano”, le dijo a Lydia. “Han facturado más de un millón de euros”, concluyó. Todas las intervenciones de Albano le terminan haciendo mucho daño a la colaboradora de Sálvame, pues siempre hay alguien que le recuerda su falta de rigor periodístico.  

Albano se retiró de los escenarios por sus problemas de salud. En su momento afirmaba tener negocios y dinero suficiente con el que poder mantenerse. Sin embargo, después de la pandemia declaró: “sin los ingresos de los conciertos solo puedo vivir durante un año”. El coronavirus sigue sin permitirle actuar, así que tiene que agarrarse a cualquier proyecto. Aunque, para ello, tenga que dejar de ser cantante y convertirse en el enemigo público de Lydia Lozano.