comscore

Vuelve la peor pesadilla de Lydia Lozano dispuesta a hacerle mucho daño

Lydia Lozano tiene una posición privilegiada entre el público, pero su peor pesadilla ha vuelto. El ejército de fans de la periodista consigue que todas sus apariciones televisivas sean un éxito para la cadena. No hay programa que no quiera contar con ella. Su profesionalidad es cuestionada por muchos profesionales, pero el espectáculo que genera la colaboradora es demasiado atractivo para los espectadores. Goza de una fama excelente que la ha posicionado como la colaboradora más querida del programa estrella de Telecinco, Sálvame. Sin embargo, sus compañeros no la tienen demasiado cariño. Aseguran que detrás de esa apariencia de mujer inofensiva, se encuentra una persona egoísta y dañina. Uno de sus grandes enemigos ha regresado a escena para recordarla su pasado más oscuro. Lydia Lozano está muerta de miedo por lo que pueda suceder, ¿Quieren conocer quien ha vuelto a la carga? 

 

 

 

 

Albano Carrisi vuelve a España disfrazado de girasol 

Albano Carrisi participa en mask singer > Mask singer, concurso de Antena 3, está dando mucho de qué hablar. Recientemente conocíamos la polémica colaboración de Terelu Campos con dicho programa. Los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco y la noticia fue un gran revuelo. Sin embargo, el nuevo participante, ha causado aún más sensación: ¡Albano Carrisi! El gran azote de Lydia Lozano ha vuelto a España disfrazado de girasol. Pero, que no nos engañe su adorable apariencia, el odio que siente por la periodista no han variado en absoluto. En 2005, la colaboradora aseguro que la hija desaparecida del cantante no estaba muerta, y que ella conocía su paradero. El público se la echó encima por semejante atrevimiento, y enseguida se posicionaron al lado de la familia Carrisi 

Albano aprovechó el tirón mediático del escándalo para dar a conocer su arte en España. Ya era un cantante reconocido, pero que su nombre estuviera en las portadas de todos los medios, le vino muy bien. La fama de artista, ha tenido sus altos y bajos. Después de la separación de su mujer, Romina Power, con quien compartía escenarios, su repercusión fue mucho más discreta. Su último cartucho por recuperar el éxito que un día tuvo, ha sido convertirse en uno de los fichajes estrella de Mask singer. Su colaboración con Antena 3 ha tenido un buen recibimiento por parte del público, pero no por el motivo que él quería. Los espectadores no hablan de su talento, sino de la reacción que tendrá su gran enemiga, Lydia Lozano. La periodista ha dejado ser verdugo para convertirse en víctima de la historia. ¿Cómo se habrá reaccionado al saber que Albano vuelve a estar en España? 

Siguiente: La audiencia sigue apoyando a la colaboradora