comscore

El drama de Isa Pantoja: cuatro madres y más sola que la una

Isa Pantoja está viviendo un verdadero drama, sin duda no está pasando por el mejor momento de su vida. Las continuas discusiones y peleas con su futuro marido Asraf Beno y la polémica relación que tiene la concursante de La casa fuerte con su madre Isabel Pantoja hacen desestabilizar los cimientos que hasta ahora había construido la pequeña del clan. Una polémica declaración del ex míster universo haría saltar por los aires la paciencia de Isa. La cual ya no aguanta más las impertinencia de su pareja poniéndola una vez más en el disparador. Sigue leyendo para descubrir qué dijo y qué molestó tanto a una Isa que en estos momentos, se encuentra más sola que nunca, te lo contamos todo a continuación.

3
La madre biológica de Isa vuelve a la carga: «He perdido la esperanza de conocerla»

Roxana Luque

> Desde que Isa supo que era adoptada, no ha querido saber nada de su madre biológica, Roxana Luque. Ya ha dado varias exclusivas a la prensa, sobre todo en la revista Lecturas hablando sobre su hija. Su testimonio es duro, y desgarrador, pero Isa no se ablanda tan fácilmente: «Tenía 23 años, ya tenía una hija de tres, no tenía apoyo de mi familia ni dinero. Me iba con mi hija mayor a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran de comer (…) darla en adopción fue muy duro, es como si a una le cortaran un brazo», contaba en exclusiva.

Isa es crítica y ha asegurado en La casa fuerte a sus compañeros, sin tapujos y con toda la naturalidad del mundo: ”Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: Oye que mañana sale. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar. No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme”. La afectada ha querido desmentir ese plan, pues en realidad no quiere dinero y su mente reposa tranquila porque sabe que sus palabras no son ciertas.

Siguiente: La segunda madre de Isa