comscore

«Está avergonzado»: la brutal confesión del hermano más desconocido de Kiko y Coto Matamoros

Kiko Matamoros es la comidilla de la actualidad de la prensa rosa después de que se filtrara el dineral que se ha gastado en el anillo que su novia, Marta López, presume en Instagram. Un dato que no ha hecho más que poner en el disparadero al colaborador de Sálvame, muy excéntrico para unas cosas y muy cauteloso para otras. Precisamente esto último es lo que más curiosidad levanta a la opinión pública: la vida más privada y oculta que el tertuliano intenta esconder a toda costa y que hoy, ha salido a la luz. Hablamos de su hermano más desconocido, con el que ni Kiko ni Coto Matamoros tienen relación. Te lo contamos todo, a continuación.

Kiko Matamoros, polémico por sus excentricidades

"Está avergonzado": la brutal confesión del hermano más desconocido de Kiko y Coto Matamoros

> Kiko Matamoros lleva años ocupando los sillones de los platós más importantes de la televisión, pero su figura que para unos ha ido cambiando, para muchos otros simplemente ha evolucionado. Pocos se acuerdan ya de aquel tertuliano que se sentaba junto a su hermano, Coto Matamoros, en el programa de Quintero hablando mal de diestro y siniestro. Unas declaraciones con las que se ganó durante años el odio de muchos de los profesionales de la comunicación. Afortunadamente, de eso ha pasado ya mucho tiempo. Tanto que su evolución en el trabajo, así como las mujeres con las que ha compartido vida, han marcado su camino profesional y personal.

Una prueba de ello es la completa desvinculación que hoy en día el colaborador de Sálvame tiene con su hermano Coto, desaparecido en combate desde hace años. Pero tranquilos porque la esencia de Kiko Matamoros, aunque mucho más escondida en sus adentros, sale a relucir en más de una ocasión. Prueba de ello es su actual relación con Marta López. La influencer cuarenta años más joven que él que le tiene completamente enamorado. Lo curiosos es que, cuando se trata del amor, el colaborador no tiene problemas en presumirlo públicamente, algo que choca mucho cuando se trata de temas privados de su pasado. Después de que se filtrara el dineral que el colaborador se ha gastado en un anillo para su amada, en Cotilleo.es desvelamos la identidad del hermano más desconocido del tertuliano de Sálvame. Todo lo que hace años Kiko Matamoros ha querido ocultar, a continuación.

Siguiente: El hermano más desconocido de Kiko Matamoros, al descubierto