comscore

«Está avergonzado»: la brutal confesión del hermano más desconocido de Kiko y Coto Matamoros

Kiko Matamoros es la comidilla de la actualidad de la prensa rosa después de que se filtrara el dineral que se ha gastado en el anillo que su novia, Marta López, presume en Instagram. Un dato que no ha hecho más que poner en el disparadero al colaborador de Sálvame, muy excéntrico para unas cosas y muy cauteloso para otras. Precisamente esto último es lo que más curiosidad levanta a la opinión pública: la vida más privada y oculta que el tertuliano intenta esconder a toda costa y que hoy, ha salido a la luz. Hablamos de su hermano más desconocido, con el que ni Kiko ni Coto Matamoros tienen relación. Te lo contamos todo, a continuación.

2
El hermano del que Kiko nunca ha hablado

> Estamos acostumbrados a ver a Kiko Matamoros en pantallas, algo que le tiene totalmente expuesto. Pero lo cierto es que la opinión pública solo conoce lo que él quiere que salga a la luz. Es curioso que sea uno de los colaboradores que más portadas ha acaparado vendiendo su vida privada, recordemos que vendió incluso su divorcio con Makoke, pero hay datos que se siguen manteniendo en secreto. Unos que, por a o por b al tertuliano no le interesa que salgan a relucir. Entre ellos, la relación que el colaborador tiene con sus hermanos más desconocidos.

Muy pocos conocen la verdadera relación que este tiene con sus hermanos, porque sí, Kiko Matamoros tiene dos hermanos más aparte de Coto Matamoros. Este último es el más conocido por todos: sus polémicas declaraciones, su llamativa forma de ser y su actual y extravagante vida sigue llamando mucho la atención. Pero lo curioso es que los gemelos más conocidos del país tienen otros dos hermanos más y, uno de ellos es un “pez gordo”, según publican varios medios de comunicación, de España del que, el colaborador de Sálvame apenas tiene relación. ¿De quién se trata? Es posible que le conozcas y ni si quieras sepas que un hombre de tal envergadura pudiera tener relación con Kiko…Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Manuel: el hermano que reniega de sus hermanos