comscore

La venganza de Toño Sanchís que podría arruinar a Belén Esteban

Toño Sanchís es el representante de famosos más conocido del país, aunque, seguramente, no por el motivo que a él le gustaría. En 2007 empezó a trabajar con Belén Esteban, y la gestión de sus eventos, hizo que su carteta de clientes aumentara de forma considerable. Toño ganaba más dinero que sus propios representados. Pero, todo cambió cuando, en 2015, salieron a la luz las supuestas irregularidades que había cometido con Belén. A partir de entonces, empezó una batalla mediática que tuvo una clara vencedora: la princesa del pueblo. Después de algunas intervenciones televisivas, Toño Sanchís desapareció del mapa. En Cotilleo.es hemos descubierto lo que estado haciendo todo este tiempo.  

 

 

 

 

La ambición hizo que lo perdiera todo 

Toño Sanchís en el funeral de Fran Álvarez > Toño Sanchís vivía en un chalet de lujo ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Villanueva del Pardillo. Además, tenía dos coches de alta gama y una oficina situada en un cotizado edificio de la capital. A nadie le llamaba la atención su alto nivel de vida, pues era el representante de muchas estrellas mediáticas del país. Con Belén Esteban mantenía una estrecha relación de amistad, así que, además de su sueldo como representante, la colaboradora le hacía suculentos regalos. Por ejemplo, el día de su boda le obsequió con un viaje valorado en más de 10.000 euros. Pero Toño quería más. La generosidad de su amiga parecía no ser suficiente, y su ambición no tener límite. De esta forma, empezó a cometer una serie de presuntas irregularidades que le han costado muy caro.  

Según Belén Esteban, su antiguo representante, se había quedado con el dinero de muchos de sus trabajos. Además, la había traicionado en muchas ocasiones vendiendo a la prensa información muy delicada. Incluso contó que llegó a negociar hasta con su futura muerte. Todo esto hizo que Toño Sanchís lo perdiera todo. Poco a poco, su agencia de representación se fue quedando sin clientes: Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Terelu Campos, todos empezaron a darle la espalda. Tal fue su fracaso que tuvo que echar el cierre a su empresa. Pero la cosa no quedó ahí, también perdió la casa y todo su dinero. ¿Quieren saber cuál fue su primera reacción? 

Siguiente: Actualmente desprecia a su antigua amiga