comscore

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Esta es la época del año en la que más medias utilizamos, ya que resultan imprescindibles en cuanto queremos lucir un vestido, falda o short sin acabar con un buen golpe de frío. Estas terminan por romperse a la primera de cambio, creando las famosas carreras y acumulándose en los cajones durante mucho tiempo con la esperanza de volver a utilizarlas para cualquier apaño. Todo este engorro ha llegado a su fin: han inventado unas medias irrompibles que te salvarán la temporada. Se trata de las Sheerly Genius, un producto que promete durar mucho tiempo y ser ultra resistente.

Los Pantys modeladores

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Por otro lado, este modelo panty combina lo mejor de dos mundos, pues cumple con su función de panty en las piernas, pero también tiene efecto reductor y push up en la zona de los glúteos. Por si fuera poco, cuenta con un ligero tejido de 15 Deniers, lo que la hace casi imperceptible a simple vista.

Además, cuenta con dos piezas: el culotte reductor y las medias. Así que si sólo quieres utilizar el culotte, puedes cortarlo y utilizarlo como short reductor antirozaduras. Puedes estar segura de que al usar este panty tu figura se estilizará al instante, además de darte un refuerzo extra en las zonas de las caderas, haciéndote lucir más esbelta y favoreciendo la apariencia de la piel de las piernas.