comscore

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Esta es la época del año en la que más medias utilizamos, ya que resultan imprescindibles en cuanto queremos lucir un vestido, falda o short sin acabar con un buen golpe de frío. Estas terminan por romperse a la primera de cambio, creando las famosas carreras y acumulándose en los cajones durante mucho tiempo con la esperanza de volver a utilizarlas para cualquier apaño. Todo este engorro ha llegado a su fin: han inventado unas medias irrompibles que te salvarán la temporada. Se trata de las Sheerly Genius, un producto que promete durar mucho tiempo y ser ultra resistente.

Otras medias resistentes: pantys de lycra de 20 Deniers 3D

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Si todavía no quieres lanzarte a la piscina con las medias irrompibles debes saber que existen algunos modelos muy resistentes que podrás adquirir para una mayor duración de estas prendas. Estos pantys de lycra de 20 Deniers 3D son resistentes y finos a la vez para que no tengas que preocuparte más por esas largas carreras y te sientas cómoda incluso en las noches más largas, combinados con una calidad suprema escogida al detalle para que disfrutes al máximo de los mejores modelos.

Estas nuevas medias de lycra prometen, con su ajustada forma de bikini y su perfecta adaptación al pie nadie te podrá parar dejarte de lo más satisfecha para lucir vestidos y faldas. Disfruta sin límites con su amplia gama de colores: Black, Porcelain, Amber y Capuccino.