comscore
miércoles, 17 abril 2024

La puñalada trapera de Raúl Prieto a Belén Esteban convierte el 2020 en el peor año de su vida

Belén Esteban despide el año 2020 con buenos y malos recuerdos. Su mayor deseo para estas navidades sería volver a abrazar a su madre, pues lleva muchos meses sin verla. Lejos de quejarse, agradece a la vida, por todo lo que le da. Sin embargo, todavía le quedan espinitas clavadas. La guerra judicial contra Toño Sanchís, su boda por la iglesia que tendrá que esperar y ahora el mazazo que su amigo Raúl Prieto le ha propinado en lo profesional han desestabilizado a la princesa del pueblo. Aun así, no se rinde, y no pierde la ilusión en emprender nuevos proyectos. Si quieres repasar los momentos más duros del año de la colaboradora y descubrir cómo los ha ido resolviendo, quédate con nosotros.

Traicionada por su mejor amigo, Raúl Prieto

belen esteban y raul prieto

> Al 2021 le pide quedarse como está, por lo que mucho nos tememos que, no cambia su puesto de trabajo en Sálvame, en el que lleva más de 11 años por nada del mundo. Es uno de los lugares preferidos de la colaboradora y todavía parece quedar Belén para rato. Los rumores de que podría dejar Sálvame corrían como la pólvora cuando nos enteramos de que su amigo Raúl Prieto, el que fuera director de Viva la Vida tendría entre manos un nuevo proyecto que querría compartir con su amiga. Belén podría abandonar de manera definitiva su programa.

«Quiero dejar la televisión en cuanto pueda y dedicarme a vivir. Y muy tarde, no va a ser», ha llegado a decir ante los medios, en alguna ocasión. Sin embargo, esta vez se ha armado de paciencia y ha desmentido que Raúl le hubiera ofrecido marcharse de Sálvame. «Se ha publicado que Raúl me ha hecho una oferta y es completamente mentira, yo lo que quiero es quedarme en Sálvame», aclara. Como muchos nos hemos dado cuenta Belén no está pasando por sus mejores momentos como colaboradora y está de capa caída. Así lo ha querido transmitir: «Es verdad que tengo días mejores y días peores, hay días que me levanto y digo: madre mía qué agobio, pero como todo el mundo en sus trabajos».

A nosotros nos suena con un poco de rintintín, ¿estará en el fondo molesta porque en realidad, aunque el proyecto exista, su amigo no ha contado con ella? Mientras tanto tiene otras tareas pendientes de las que ocuparse, esta vez con su archienemigo Toño Sanchís.

Siguiente: No le importaría ver a Toño Sanchís entre rejas