Belén Esteban es uno de los rostros mejores cotizados por los programas de corazón. La colaboradora ha dado grandes audiencias a Mediaset. El contenido que generaba en Sálvame abastecía al resto de programas de la cadena. En su boom mediático, hubo quien aseguró que había sido tentada por la televisión americana, concretamente querían contar con ella en Miami. Por ello, no es de extrañar que le lluevan las ofertas. Recientemente, la revista Lecturas habló de un giro profesional en la trayectoria de Belén. Según este medio, iba a dejar Sálvame para emprender una nueva andadura con su amigo Raúl Prieto. La colaboradora, desmintió la información a través de su Instagram. Pero, teniendo en cuenta las veces que ha manifestado su intención de abandonar, ¿cuál es el motivo real por el que sigue en Sálvame? 

 

 

 

 

Belén Esteban estuvo a punto de arruinarse 

> En 2017, Belén Esteban concedió una entrevista a Lecturas donde confesaba estar atravesando por su peor momento económico. La mala gestión de Toño Sanchís provocó una repercusión en sus cuentas a la que no podía hacer frente. “He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal”, comentaba. Al parecer, cuando sus nuevos gestores tomaron el control de su patrimonio, descubrieron muchos impagos a los que debían de hacer frente antes de que la situación fuera a peor. “Necesito pagar una deuda importante”, decía Belén en Lecturas.  

La colaboradora incluso se llegó a plantear su participación en Supervivientes, programa que siempre ha querido contar con ella. Belén se negaba debido a sus problemas de salud, pero, llegados a ese punto, afirmó: “Si puedo, iré unas semanas. Más no, porque podría morir”. Además, tuvo que ver como Hacienda embargaba una de sus nóminas. “Tenía que pagar unas cosas y pagué. Se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo”, comentaba en Sálvame semanas después. Como vemos, Belén ha ido resolviendo sus problemas poco a poco y no ha dudado en tomar decisiones drásticas para solventar su economía. Sálvame ha contribuido en la causa, pero, ¿romperá con el programa cuando termine de recuperarse?