comscore

¡Agárrate que vienen cuervas! Carmen Borrego nuevo ángel de Victoria Secret

Carmen Borrego no deja de sorprendernos. La hija pequeña de María Teresa Campos, parece haber perdido aquel sentido de ridículo que le servía como excusa para justificar su falta de gracia. Mientras que su madre y hermana siempre han conseguido arrancar alguna carcajada del público, a pesar del aire soberbio que las caracteriza, Borrego nunca ha dado muestras de tener un gran sentido del humor. Sin embargo, su familia siempre ha asegurado que era el miembro más divertido del clan. El público dudaba mucho de este elogio. Especialmente cuando decidió abandonar un programa, Sálvame okupa, porque se sintió humillada debido a un juego en el que participaron todos los concursantes. Pero, Carmen parece haber dejado atrás su extrema sensibilidad, y ahora deleita a sus seguidores riéndose de ella misma. ¿Quieren saber que ha hecho? Te contamos el motivo por el que la antigua directora de programas se ha visto obligada a sacar a relucir su faceta más cómica. 

 

 

 

 

Carmen Borrego cuatro meses disfrazada para tener trabajo 

Carmen Borrego tiene una sección en Sálvame > Durante un tiempo, Carmen Borrego sirvió de objeto de entretenimiento a los directores de Sálvame. El programa quiso aprovechar el tirón mediático del reality Las Campos, para ganar unos puntos de audiencia. En este objetivo, la hija pequeña de María Teresa jugaba un papel fundamental. Sálvame la ofreció una sección propia, Desafío Borrego. En este espacio, Carmen debía superar todos sus miedos y convertirse en una mujer renovada. Cristina Soria, la psicóloga oficial del programa, le ayudó a salir de su zona de confort y vencer los obstáculos que le impedían llevar una vida normal. La peor parte llegó con la intervención de Manuel Zamorano, el estilista de los famosos. Sálvame quiso que participara en la sección para ayudar a mejorar la imagen de Borrego. Y, el resultado, no fue el que la protagonista esperaba.  

En muchas ocasiones, Carmen se mostró en desacuerdo con los cambios de look que le obligaba a hacer la dirección. Incluso llegó a reconocer que siempre había envidiado el físico de su hermana, Terelu, y que tenía complejo por su reducida estatura. Con su mejor intención, Manuel Zamorano intentó que superara aquel complejo de inferioridad que tanto daño la estaba haciendo. Durante cuatro meses, Carmen mostró peinados completamente diferentes: pelo largo, rizado, corto, moreno. Pero nunca terminó de sentirse a gusto con ninguna de las opciones. Llegó incluso a plantearse su continuidad en el programa, aunque, cada vez estaba más cerca su objetivo real, y decidió seguir. ¿Quieren saber lo que realmente estaba buscando? 

Siguiente: Este es el motivo por el que tuvo que desaparecer