comscore

Sálvame se venga duramente de Anabel Pantoja por no cumplir con su trabajo

Que Anabel Pantoja atraviesa por su peor momento mediático no es ningún secreto. Las discusiones con sus compañeros son cada vez más frecuentes, y el programa Sálvame ha llevado a cano una dura venganza contra la colaboradora. Muchos de sus compañeros, han puesto en duda su continuidad en el programa. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Canarias debido a una lesión que le impide viajar a la Península y acudir al plató. Desde hace un tiempo, realiza conexiones casi diarias por las que se desembolsa una gran suma de dinero. Pero este privilegio podría estar llegando a su fin. La publicación de unos vídeos donde se la puede ver pasándoselo demasiado bien, ha hecho que la dirección cuestione su verdadero estado de salud. Como venganza a su falta de compromiso, le ha tendido una trampa que le va a provocar un disgusto a toda la familia Pantoja, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Paz Padilla, muy dura con su último escándalo 

paz padilla se enfada con anabel pantoja > “Las personas que tenemos una imagen pública debemos ser responsables. Para pasarlo bien no tenemos que consumir alcohol”, dijo Paz Padilla notablemente enfadada. Anabel reapareció después del escándalo que provocó su último vídeo en Instagram, y sus compañeros no se lo pusieron nada fácil. Empezó enfrentándose con uno de sus máximos enemigos, Rafa Mora. Los espectadores no se sorprendieron, pues estos conflictos ya empiezan a ser demasiado frecuentes. La sorpresa vino cuando Mila Ximénez, que siempre se ha caracterizado por estar al lado de Anabel, le reprochó: “que pena que tu primo no te coja el teléfono, por algo será. Con esta frase, queda claro que la colaboradora no tiene ningún apoyo ni dentro ni fuera de la televisión.  

Paz Padilla estaba liderando la opinión de unos colaboradores que se mostraban claramente en contra de su compañera. Miguel Frigenti, uno de los periodistas del programa, acusó directamente a Anabel: “te has agarrado a lo fácil hasta que pase el chaparrón”. Según su opinión, la sobrina de Isabel Pantoja no quiere ir al plató de Sálvame debido a la crisis mediática que atraviesa su familia. Motivo que está muy lejos de la excusa que ha puesto para quedarse en casa mientras que se recupera de su supuesta lesión. En ese momento, Rafa Mora aprovechó para hacer una grave acusación. 

Siguiente: La respuesta de Anabel empeoró la situación