comscore

Ana María Aldón entra en cólera: los secretos que le esconde Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento, y es que desde que la diseñadora decidiera volver a la televisión para trabajar como colaboradora en Viva la Vida, los rumores de una grave crisis que podría acabar con su matrimonio no han dejado de rondarles.

Secretos en la pareja

Ana María Aldón

>  Sin embargo, y a pesar de que Aldón quiera negar la mayor, parece que las cosas no están del todo claras dentro de la pareja. Y es que hay ciertos secretos que están saliendo a la luz y que por lo visto no han compartido. Tal y como asegura Michu en su entrevista a Diez Minutos: “José es un gran padre, adora a sus hijos y conmigo se ha portado muy bien. A mí me ha ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila”.

Por lo visto, el torero le habría ocultado a su mujer una posible ayuda a la madre de su nieta, aunque Ana María tampoco se quedaría atrás, ya que habría aprovechado los grandes ingresos que ha percibido gracias a su participación en Supervivientes, y también a su reciente éxito como colaboradora televisiva, para comprarle un bonito piso a su hija.

Situada en Sanlúcar de Barrameda, la vivienda tendría un precio de 65.000 euros, estaría recién reformada y sería el hogar perfecto para Gema y su hija de dos añitos. Además, estaría ubicada cerca de la casa dónde vive el padre de la niña, y es que Gema está separada.

Lo cierto es que este regalazo que Ana María le habría hecho a su hija, tendría mucho que ver con lo mal que lo pasó cuando tuvo que enfrentarse a la complicada situación de ser madre soltera. “Yo fui madre soltera y no tenía ni para comprarle libros a mi niña”, reconocía en una ocasión. De lo que no cabe duda, es de que la vivienda cuenta con todas las comodidades, y según hemos podido ver en las imágenes que muestra en exclusiva la revista Lecturas, se trata de un apartamento bastante pequeño pero coqueto, con tres habitaciones, una cocina de lo más equipada y un amplio salón.

Siguiente: La posible infidelidad que pone en jaque su matrimonio