comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:18

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Gloria Camila parecía una santa y una buena hija, pero le ha hecho pasar un horror a Michu, la ‘novia’ de José Fernando. La que fuera cuñada de Gloria Camila, ha salido a hablar y ha hablado sin pelos en la lengua para Diez Minutos. En una entrevista soberbia, la más desconocida y la última en llegar a la familia, revela cómo es realmente la familia de José Ortega Cano.  Desde Gloria Camila a Ortega, pasando por Rocío Flores, Rocío Carrasco, Antonio David y Ana María Aldón. No deja títere con cabeza y aquí te lo desvelamos todo, en unas declaraciones que marcarán un antes y un después.

> Michu, sin paragón califica a Gloria Camila, dejándola a la altura del betún. Y si la hija de Ortega Cano creía que era una santa, por lo que deja entrever Michu, es casi tan igualita, igualita que su hermana Rocío Flores. ¿Con quién se ha portado tan mal? Te sorprenderá cuando sigas leyendo.

Pero también ha tenido para Ana María Aldón y para Antonio David Flores, que en estos días se está cubriendo de gloria solito, y el que está quedando de cínico perdido. Se la ha jugado a José Antonio Canales Rivera, y se la ha jugado a los familiares de Ortega Cano. «Falso», «es el hombre más falso que he visto en esa familia», desvela Michu.

«Se cree que su hija es Dios», y le pone en en su sitio porquecrree que se le olvida de donde viene. Por mucho que su hija sea nieta de Rocío Jurado, todo tiene un límite, deja entrever que se les ha olvidado que son de carne y hueso y sus orígenes humildes, que no suponen ningún problema tampoco.

Siguiente: Michu deseando que Jose Fernando salga. Lo que le espera

¡Utilizadas! Michu siente que Gloria Camila  tenía un juego

ortega cano michu Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Ella sintió su cariño y calor cuando subió una foto con su hija, pero todo fue un postureo porque fue una reacción nada más terminar con Kiko Jiménez. La hija de Ortega también intentó ayudarla pero luego se arrepintió y eso fue lo que más le dolió a Michu: «me ofreció irme a su casa a Madrid y ponerme un cuarto con mi hija; pero empezó con su nuevo novio y ya no le interesaba y me dijo ya no hace falta. Cada uno en su casa y Dios en la de todos».

Sin embargo, la relación con el patriarca del clan es muy buena según revela ella misma: «José es tan bueno…». Pero revela algo sorprendente:  «Me tiene que hablar a escondidas». Y es que al parecer como buen abuelo y como buen amante de los que son su familia, está ayudando a su nuera y a su nieta sin que nadie lo sepa, bueno hasta ahora… «Tiene detalles que no han visto ni Ana ni Gloria para no tener que darles explicaciones», comenta de lo más resuelta y continua: «le debo mucho».