comscore

Rocío Carrasco vuelve a dar a sus hijos donde más les duele

David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rocío y Antonio David, cumple hoy 22 años. Es el personaje de la familia Mohedano-Carrasco más desconocido. Desde bien pequeño, sus padres quisieron alejarlo del foco público algo que por fin ponía en común a una pareja que no se puede ni ver. Han pasado 20 años y la hija de Rocío Jurado y el Guardia Civil mantienen una afrenta más que insoportable tanto para ellos como para el resto de la familia.

Rocío Carrasco vuelve a dar a sus hijos donde más le duele

Rocío Carrasco vuelve a dar a sus hijos donde más les duele

> A raíz de unos hechos  desafortunados y de lo más desagradables, la relación entre madre e hija llegaba a un punto tan insostenible que tenían que cortar por lo sano. La relación se tornó en tóxica pudiendo ser perjudicial para ambas. Rocío hija por eso se iba a vivir con su padre Antonio David y su esposa, Olga Moreno.

Sin embargo, su hermano del alma, al que tanto quería no podía huir todavía para irse a vivir con su hermana y con su padre. ¿Qué es lo que pasaba en aquella casa para que David Carrasco Flores y  Rocío decidieran irse a vivir con su madrastra?

Siguiente: El gran secreto familiar que han ocultado siempre en casa de Rocío Carrasco