comscore

La reina Letizia se venga de sus suegros, Juan Carlos y Sofía, durante estas Navidades

Desde que Letizia Ortiz entró en Zarzuela, los medios de comunicación empezaron a hablar de la mala relación que mantenía con los padres de Felipe, don Juan Carlos y doña Sofía. Muchos españoles se posicionaron al lado de la futura Reina en esta “batalla real”. Sin embargo, el paso del tiempo, ha hecho que Letizia se gane a sus propios enemigos, dentro y fuera de la Corona. Algunas de sus apariciones públicas han estado cargadas de polémica debido a su comportamiento con los reyes eméritos. Muchos periodistas, tenían una visión esperanzadora de esta relación. Aseguraban que, con el paso del tiempo, iban a comportarse como una auténtica familia. Pero, estaban muy equivocados. Lejos de mejorar, la relación de Letizia con Sofía y Juan Carlos es cada vez más tensa. En Cotilleo.es tenemos una información de última hora que demuestra que la Reina todavía no ha perdonado todos los desplantes que le hicieron sus suegros. ¿Quieren conocerla? 

 

 

 

 

Juan Carlos intentó que Felipe se separase de Letizia 

don juan carlos no queria que felipe se casara con leticia

> Mucho se ha hablado sobre los desplantes que Letizia ha hecho a la Familia Real, especialmente durante sus vacaciones en Mallorca. Sin embargo, la razón de su malestar tiene un motivo muy justificado: su suegro intentó separarle de Felipe. Después de una discusión matrimonial, la actual Reina, decidió marcharse del palacio de Marivent, residencia de la Familia Real en las Islas Baleares, y volver a Madrid sin su marido ni sus hijas. La prensa se dio cuenta de este desplante, pero, lo que no se ha sabido hasta este momento, es que Juan Carlos fue uno de los causantes de esta crisis.  

Una amiga íntima de Letizia: “No paraba de decir que la mejor solución era que se divorciara, que nunca se debería haber casado con ella”. Sin embargo, el Emérito volvió a no salirse con la suya y tuvo que seguir soportando la presencia de su nuera. Por este motivo, Letizia siempre ha estado tan reacia a compartir posados con Juan Carlos. Su fuerte carácter, ha ocasionado más de un escándalo. Como cuando no quiso asistir al cumpleaños de la infanta Margarita y los medios criticaron su ausencia. Hechos como este hacían que el marido de doña Sofía hablase muy mal de ella delante de todo el mundo. “Daba igual que estuviera alguien del servicio, miembros de seguridad o algún invitado. Él lo soltaba así, sin más”, ha declarado una fuente muy cercana a la Familia Real. 

Siguiente: 17.000 euros tirados a la basura