comscore

La reina Letizia se venga de sus suegros, Juan Carlos y Sofía, durante estas Navidades

Desde que Letizia Ortiz entró en Zarzuela, los medios de comunicación empezaron a hablar de la mala relación que mantenía con los padres de Felipe, don Juan Carlos y doña Sofía. Muchos españoles se posicionaron al lado de la futura Reina en esta “batalla real”. Sin embargo, el paso del tiempo, ha hecho que Letizia se gane a sus propios enemigos, dentro y fuera de la Corona. Algunas de sus apariciones públicas han estado cargadas de polémica debido a su comportamiento con los reyes eméritos. Muchos periodistas, tenían una visión esperanzadora de esta relación. Aseguraban que, con el paso del tiempo, iban a comportarse como una auténtica familia. Pero, estaban muy equivocados. Lejos de mejorar, la relación de Letizia con Sofía y Juan Carlos es cada vez más tensa. En Cotilleo.es tenemos una información de última hora que demuestra que la Reina todavía no ha perdonado todos los desplantes que le hicieron sus suegros. ¿Quieren conocerla? 

 

 

 

 

La ‘dulce’ venganza de la Reina Letizia

letizia pasea con sofia después de la polémica > A pesar de que su presencia resultaba insoportable para todos los miembros de la Familia Real, don Juan Carlos quiso tener con Letizia el mismo gesto que tuvo con Marichalar y Urdangarín, las parejas de sus otras dos hijas. Fue entonces cuando le regaló una joya de gran valor que la actual Reina no recibió con mucho cariño. Fuentes cercanas a la Corona, afirman que el precio podría superar los 17.000 euros. Hace unos meses, saltaba la noticia de que Juan Carlos estaba muy ofendido porque su nuera jamás había usado este abalorio. “Lo hace para hacerme daño”, le confesó a una de sus personas más cercanas. Pero la venganza de Letizia no ha quedado ahí.  

Llegan las Navidades, una época perfecta para reunir a la familia. Pero Letizia no está por la labor de seguir la tradición. El Rey emérito se encuentra fuera del país debido a sus escándalos con la justicia y, temerosa de que su regreso pueda dañar a la institución, ha hecho constar su voluntad de que Juan Carlos siga en el exilio.  Según cuenta Informalia con un tajante «qué tú padre no venga» que parece le dijo la reina a su marido, la madre de la heredera zanja el tema de la cena de Navidad imponiendo su voluntad en su casa. Letizia es una de las personas que más está cuidando a la monarquía, especialmente porque será una de sus hijas las que herede el trono. No está dispuesta a que la prensa siga machacando la Corona, así que, lo mejor es desvincularse de la polémica vida del resto de los miembros de la Familia Real. Aunque para ello tenga que dejar solo a su suegro durante estas fechas tan señaladas. ¿Qué pasará con doña Sofía? Ella no tiene ningún problema con la justicia, y su trayectoria es intachable, ¿Podrá cenar con sus nietas? 

Siguiente: Letizia también se venga de la Reina emérita