comscore

La reina Letizia se venga de sus suegros, Juan Carlos y Sofía, durante estas Navidades

Desde que Letizia Ortiz entró en Zarzuela, los medios de comunicación empezaron a hablar de la mala relación que mantenía con los padres de Felipe, don Juan Carlos y doña Sofía. Muchos españoles se posicionaron al lado de la futura Reina en esta “batalla real”. Sin embargo, el paso del tiempo, ha hecho que Letizia se gane a sus propios enemigos, dentro y fuera de la Corona. Algunas de sus apariciones públicas han estado cargadas de polémica debido a su comportamiento con los reyes eméritos. Muchos periodistas, tenían una visión esperanzadora de esta relación. Aseguraban que, con el paso del tiempo, iban a comportarse como una auténtica familia. Pero, estaban muy equivocados. Lejos de mejorar, la relación de Letizia con Sofía y Juan Carlos es cada vez más tensa. En Cotilleo.es tenemos una información de última hora que demuestra que la Reina todavía no ha perdonado todos los desplantes que le hicieron sus suegros. ¿Quieren conocerla? 

 

 

 

 

El origen plebeyo de la Reina desató la antipatía del Emérito 

letizia no soporta a don juan carlos > Letizia Ortiz y don Juan Carlos, no están unidos únicamente por su responsabilidad con el país. Ambos comparten una misma pasión: su amor por Felipe VI. Muchos periodistas, han hablado siempre de la estrecha relación entre el Rey emérito y su único hijo. Por ello, Juan Carlos se entrometió en la relación que el heredero de la Corona estaba manteniendo con Letizia Ortiz. Intentó por todos los medios que no se enamorasen, pero no lo consiguió. Fuentes cercanas a la Familia Real, aseguran que, enrabietado por no cumplir con su objetivo, le advirtió: “Si te casas con ella, te vas a cargar la monarquía”. Por aquel entonces, nadie podía imaginar que sería el propio don Juan Carlos, y sus problemas legales, quien dañaría gravemente la institución.  

Lo cierto, es que doña Sofía tampoco le puso las cosas fáciles a Letizia. Desde que, en 2003, la actual Reina se trasladase a Zarzuela, los conflictos entre ellas era un secreto a voces entre todos los periodistas de la época. Según se ha ido perdiendo el miedo a hablar de la Casa Real, los medios de comunicación han hablado claramente de la nula relación que comparten. Doña Sofía, siempre ha seguido ciegamente las directrices marcadas por el Rey emérito. Así que, en ningún momento dio la oportunidad a Letizia de mostrar sus verdaderas intenciones. No obstante, la actual Reina también se encargó de marcar distancias con el resto de miembros de la Corona. Cuando entró a formar parte de monarquía, se topó de golpe con todo lo que los periodistas van publicando en pequeñas dosis. La Familia Real estaba muy desestructurada, y ella decidió mantenerse al margen.  

Siguiente: Las malas intenciones de Juan Carlos