comscore
miércoles, 24 abril 2024

Primera reacción de Martiño Rivas tras su ruptura con Kayoko: enloquece y estalla contra ella

Se acaba de dar a conocer que el actor y la bailarina han puesto fin a su relación tan solo un año después del nacimiento de su hija Ayo. Ahora, Kayoko Everhart mantiene un romance con Joaquín de Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza, y la cosa entre ellos va tan en serio que incluso se han comprometido. Fuentes cercanas a Martiño Rivas aseguran que está destrozado, y lo cierto es que sus primeras reacciones tras hacerse pública la noticia no dejan lugar a dudas. El que fuera protagonista de El internado se ha desahogado de la forma más extraña posible: desnudos, provocaciones y groserías… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Una relación muy discreta

Martiño Rivas y Kayoko

> Son muy pocos los detalles que han trascendido sobre el ya finiquitado romance entre Martiño Rivas y Kayoko. Se conoce que empezaron su relación en 2017, después de que el actor e Irene Escolar pusieran fin a su noviazgo. La expareja siempre fue muy recelosa de su intimidad y su amorío se llevó con la máxima discreción posible. En abril de 2019 nació su primera y única hija en común, Ayo, de la que tampoco se han publicado muchos datos. Sus redes sociales son la única ventana en la que se permitían mostrar algún resquicio de su vida privada, y de vez en cuando compartían imágenes en las que se mostraban como una familia feliz.

Es por eso que ha sorprendido la repentina noticia de su ruptura. Tal y como ha publicado El Mundo, se ha solicitado una investigación a la Inspección de Trabajo del Ministerio de Cultura para determinar si el ascenso de Kayoko a primera figura de la Compañía Nacional de Danza puede estar influenciado por su relación con el director de la institución Joaquín de Luz. Ha sido así como se ha conocido que la bailarina y Martiño Rivas ya no están juntos y que esta ha rehecho su vida junto al coreógrafo.

Ahora que se sabe que Martiño Rivas y Kayoko ya no están juntos, son muchas las cuestiones que surgen en torno a esta ruptura. ¿Fue infiel la bailarina al actor? ¿Desde cuándo no están juntos? ¿Cómo está el protagonista de Las chicas del cable? Por fortuna, Cotilleo.es tiene la respuesta a todas estás preguntas. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Las pruebas de que Kayoko fue desleal a Martiño Rivas