comscore

Primera reacción de Martiño Rivas tras su ruptura con Kayoko: enloquece y estalla contra ella

Se acaba de dar a conocer que el actor y la bailarina han puesto fin a su relación tan solo un año después del nacimiento de su hija Ayo. Ahora, Kayoko Everhart mantiene un romance con Joaquín de Luz, el director de la Compañía Nacional de Danza, y la cosa entre ellos va tan en serio que incluso se han comprometido. Fuentes cercanas a Martiño Rivas aseguran que está destrozado, y lo cierto es que sus primeras reacciones tras hacerse pública la noticia no dejan lugar a dudas. El que fuera protagonista de El internado se ha desahogado de la forma más extraña posible: desnudos, provocaciones y groserías… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Martiño Rivas, engañado por la madre de su hija

Martiño Rivas con su hija

> Kayoko fue elegida como primera figura de la Compañía Nacional de Danza el pasado 5 de noviembre. Solo doce días después, anunció a sus compañeros que mantenía una relación sentimental con el director de la institución, Joaquín de Luz, y fuentes muy cercanas a ella cuentan a Vanitatis que la bailarina ya lucía por aquel entonces un anillo de compromiso y que tiene planes de boda con su nueva pareja. Así las cosas, parece que su romance viene de lejos y que fue desleal al actor de El don de Alba. De hecho, tres meses antes de que la japonesa hiciera público su noviazgo con el coreógrafo, presumió en su cuenta de Instagram de unas vacaciones familiares en la playa junto a Martiño Rivas y a su hija Ayo.

Aunque hubieran puesto fin a su relación poco después, resulta improbable que en solo tres meses se haya podido enamorar de otro hombre hasta el punto de querer casarse con él. Además, fuentes de total solvencia confirman a Cotilleo.es que, hace menos de dos semanas, el actor y la bailarina paseaban juntos por el centro de Madrid, disfrutando de una tarde de compras agarrados de la mano. Con todas estas informaciones encima de la mesa, todo apunta a que Kayoko mantenía una relación paralela con Joaquín de Luz a espaldas de Martiño Rivas, y parece que el actor se enteró de esta supuesta lealtad poco antes de que se filtrara a la prensa.

Hace escasas horas, el intérprete ha dejado algunas señales en su cuenta de Instagram que ya dejaban intuir que algo no iba del todo bien en su vida personal. De hecho, varios seguidores de Martiño Rivas han manifestado su preocupación por el actor, y no es para menos. Según su círculo íntimo, el gallego está “abatido y viviendo un momento muy delicado por lo sucedido”, tal y como se desliza desde Vanitatis.

Siguiente: Martiño Rivas estalla contra su ex, Kayoko