comscore

Desvelamos el misterio: sabemos cómo será el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

Ya es una cita obligada para todos nosotros que el día 31 de diciembre se desvele el vestido que oculta bajo una imperiosa capa Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3. Apodada como la reina de la nochevieja, o más bien como la reina de la polémica en la última noche del año, una vez más se asomará al balcón de la Puerta del Sol de Madrid junto a su inseparable compañero Alberto Chicote, y millones de miradas indiscretas serán las protagonistas de la despedida de un año lleno de malos recuerdos que introduzca un 2021 lleno de esperanza y buenos deseos. En Cotilleo, hemos querido hacer una recopilación de los vestidos que ha llevado y todos los detalles de cómo será el siguiente, sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Así empezó todo, el vestido con el que dio «el campanazo»

Desvelamos el misterio: sabemos cómo será el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja

> Polvorones, mazapanes, regalos, marisco, champán y el vestido de la Pedroche. Las navidades de los españoles no son lo mismo sin todos estos elementos. Esta tradición que tanto nos gusta se remonta a 2014 cuando Cristina Pedroche era la encargada de dar las Campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco el presentador del programa donde ambos trabajaban juntos, Zapeando. Él no era el único que alucinaba cuando Cristina se quitó la capa y se contoneaba frente a las cámaras con un vestido negro lleno de transparencias y bordados para enseñarnos finalmente hasta su ropa interior. 

Firmado por Charo Ruiz Ibiza, la elección que había hecho la vallecana recibía críticas e insultos por doquier, las Campanadas eran algo más serio, glamouroso y estiloso para muchos, sin embargo, Atresmedia vio una oportunidad que le llevaría al éxito junto a Cristina. «Hemos resaltado su feminidad y sus curvas con un modelo con transparencias y bordados de formas orgánicas muy elaborados, pero a la vez muy sofisticado», decía la diseñadora, defendiendo así el look de la televisiva.

Siguiente: Su gran apuesta por las transparencias