comscore

Adelina Seres (‘La isla de las tentaciones’): así ha quedado tras operarse el pecho

Adelina Seres, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha reaparecido tras operarse el pecho hace una semana. Aprovechamos la circunstancia para ver cómo se encuentra, cómo ha quedado tras la operación y mucho más sobre ella.

Y es que muchos de sus seguidores se preguntaban qué era de ella tras tantos días desaparecida, algo tan poco frecuente en estos tiempos de redes sociales, sobre todo entre famosos de realities, que en parte viven de ello. Pues el «misterio» se ha resuelto y Adelina Seres reaparecía en su Instagram para explicar el porqué de su ausencia y cómo se encuentra. Te lo contamos ya.

Antes de nada, conocerla mejor

Adelina Seres y José Sánchez

Para los más despistados, ¿quién es Adelina Seres? Modelo de profesión, se dio a conocer junto a su pareja entonces (luego contaremos qué pasó), José Sánchez, en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Parecían la pareja perfecta y así se confirmó porque fueron los únicos que mantuvieron la fidelidad mutua.

Y Adelina lo tenía claro desde el principio, con una frase contundente: «No se va a enamorar en la isla, porque ya está enamorado de mí». Pues en ese momento parece que así era pero, como luego veremos, no sólo no era eterno sino que no duró mucho tras el concurso. Pero antes ocupémonos del tema de su operación.