comscore

La infanta Elena, avergonzada: tenemos el vídeo más polémico que saca los colores a Casa Real

Por si la monarquía no tuviera suficiente con todo lo que tiene encima, ahora ha de hacer frente también a unas escandalosas imágenes que han puesto en serios apuros a la infanta Elena. Se trata de un vídeo en el que se escuchan insultos de todo tipo y que no ha sentado muy bien en Zarzuela… ¿Quieres verlo con tus propios ojos y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La corona pende de un hilo

reina letizia y rey felipe

> Ha sido uno de los años más complicados para la monarquía. Los escándalos económicos del rey Juan Carlos han pasado factura a la institución y su reputación ha quedado a la altura del betún. Además, la crisis sanitaria del coronavirus puso de manifiesto algunas flaquezas de la Corona a la hora de resolver este tipo de baches, y fueron muchos los que cuestionaron su papel en el engranaje del Estado. Para colmo, todo esto llega en un momento en el que las fuerzas republicanas han cobrado fuerza en el Congreso, y han aprovechado todas estas polémicas para llevar a la calle el debate sobre la continuidad de los Borbones en el trono.

Algunos expertos en realeza se han atrevido a vaticinar incluso que la princesa de Asturias “no llegará nunca a ser reina” por culpa de ese “horizonte republicano” que ciertas voces contemplan en España. Además, tampoco se presenta un buen panorama en lo que a las cuestiones familiares de la Corona se refiere. Don Juan Carlos continúa en Abu Dabi, hasta donde huyó cuando se hicieron públicos sus tejemanejes, y la única que se ha dignado a visitarlo ha sido la infanta Elena.

Su hermana, la infanta Cristina, permanece en Ginebra junto a sus hijos, a la espera de poder reunirse con su marido, Iñaki Urdangarín, cuando le den un permiso de Navidad para poder abandonar la Prisión de Brieva. Mientras, la reina Sofía sigue aislada en Zarzuela, contando solo con la compañía de su hermana Irene de Grecia. Por otro lado, los reyes Felipe y Letizia han establecido una especie de cordón sanitario con el resto de la familia e intentan no relacionarse con ellos, al menos de cara a la opinión pública.

Siguiente: La infanta Elena, avergonzada