comscore

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad…

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, está en el ojo del huracán por sus actitudes con la hija de Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte 2’. Pero no sólo por esa circunstancia, o quizá a raíz de ella, está también de actualidad por su oscuro pasado y las mentira alrededor de ello. Vamos a verlas.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos y otros parecen estar confirmados, por lo que se le habría pillado en más de una mentira.

La exnovia de Asraf le desenmascara

Asraf, ¿exnovio de Miguel Vilas?

Muchos le tildan de mentiroso e interesado pero una persona que le conoce muy bien, la que fuera su exnovia, lo deja claro: nada menos pone en tela de juicio su sexualidad y hasta su religión. «No lo acepta por su religión, se esconde», asegura. En cuanto a su posible homosexualidad, también deja claro que la supuesta heterosexualidad es una tapadera.

De hecho, los rumores sobre su pasada relación con el exconcursante de ‘Gran Hermano¡’ y de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Miguel Vilas, era muy fuertes. El otro implicado no se pronunció pero lanzó un mensaje de lo más contundente: «Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida (…) Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él (…) Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son». Pero según otros indicios y declaraciones, hay más mentiras en la vida de Asraf. Sigue leyendo y te lo contamos.