comscore

Antonio David, señalado por un nuevo escándalo de malos tratos: «Le pegó, puede ir a la cárcel»

El que fuera guardia civil vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una denuncia de malos tratos que podría terminar en seis años de cárcel. Se trata de una terrible polémica que toca muy de cerca a Antonio David Flores, implicado en unas agresiones que se produjeron en un programa de televisión. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Unos años complicados

Antonio David Flores

> Antonio David Flores ha pasado por una de las épocas más duras de su vida. Desde que se divorció de Rocío Carrasco a finales de la década de los años noventa, se vio envuelto en una vorágine de demandas y juicios que lo dejaron muy tocado y hundido, tanto emocional como económicamente hablando. Entre otras muchas cosas, la primogénita de la Jurado acusó al padre de sus dos hijos de haberla maltratado de forma continuada e incluso de intentar tirarla por una terraza, unas imputaciones muy graves que finalmente fueron archivadas después de que el magistrado no viera indicios de que así hubiera ocurrido. El malagueño lo pasó realmente mal en aquel momento y llegó a temerse acabar en la cárcel, una hipótesis que también quitaba el sueño a su hija, Rocío Flores.

“Como sabéis, he estado un tiempo retirada de las redes sociales. Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento. Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca. Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros”, celebrara Rocío Flores en su cuenta de Instagram, cuando se publicó que se archivaba la causa contra su padre. Dos años después, Antonio David Flores vuelve a estar envuelto en un escándalo de malos tratos, aunque ahora su nombre juega el rol opuesto. Por lo visto, el que fuera guardia civil sufrió una terrible agresión de parte de un hombre violento que acaba de ser juzgado por violencia de género y que podría terminar en la cárcel. ¿Quieres saber de quién se trata y descubrir todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David y el escándalo de los malos tratos