comscore

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad…

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, está en el ojo del huracán por sus actitudes con la hija de Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte 2’. Pero no sólo por esa circunstancia, o quizá a raíz de ella, está también de actualidad por su oscuro pasado y las mentira alrededor de ello. Vamos a verlas.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos y otros parecen estar confirmados, por lo que se le habría pillado en más de una mentira.

El falso título como Míster Universo

GH VIP 6: Asraf, Míster Universo

Se ha cuestionado incluso sus comienzos en este mundillo, a raíz de su supuesta victoria como Míster Universo en 2018. Según el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, ese año el elegido fue Anthony Clarinda, candidato de Curazao. ¿Entonces la foto? Sería el trofeo que ganó en un certamen llamado ‘Míster universo mundial’, algo menos oficial y más modesto organizado por un empresario peruano y donde participan niños y mujeres en otras categorías.