comscore

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad…

El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno, está en el ojo del huracán por sus actitudes con la hija de Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte 2’. Pero no sólo por esa circunstancia, o quizá a raíz de ella, está también de actualidad por su oscuro pasado y las mentira alrededor de ello. Vamos a verlas.

¿Quién es Asraf Beno? Esa es la pregunta que corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que no hay semanas que no se publiquen rumores sobre el Míster Universo 2018. Repasémoslos porque algunos de ellos te dejarán helado, sobre todo si fueran ciertos y otros parecen estar confirmados, por lo que se le habría pillado en más de una mentira.

Antes, un poco de la vida de Asraf

Destapadas todas las mentiras de Asraf: título falso, sexualidad...

Vamos a contarte lo que seguramente no sepas de la biografía de Asraf, aunque esto sí que es público y notorio, pero ¿es todo verdad? Luego lo veremos. Por ahora, deciros que nació en Ceuta aunque más adelante se trasladó a vivir a Madrid. Sus padres son marroquíes. Comenzó a estudiar la carrera de enfermería, pero decidió dejar la universidad para dedicarse por completo al mundo de la moda, una de sus mayores pasiones.

Antes de proclamarse Míster Universo en 2018 ya había triunfado en certámenes de belleza, siendo nombrado ‘Guapo de España 2017’, título que precisamente le sirvió de trampolín para obtener el más prestigioso. Sus aficiones, aparte de la moda, son el deporte y el arte. Ahora, toca ya hablar de lo oculto y ¿cierto? de su biografía.