comscore

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

En medio de constantes rumores, parece que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue viento en popa. Mucho se habla sobre que el diestro ya empieza a estar cansado «del torbellino rubio que le robó el corazón» hace unos meses, aunque la pareja sigue haciendo frente a cualquier polémica mediante posados y dedicatorias llenas de amor. Sin embargo, puede que Ana haya conseguido despertar los celos del torero con la reciente imagen que ha compartido en sus redes sociales.

 

 

 

Haciendo frente a los rumores

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

> Ana Soria y Enrique Ponce están llevando a cabo la mejor estrategia para hacer frente a todos aquellos que critican su relación o aseguran que tiene los días contados: demostrar que la unión hace la fuerza. Posado de manitas por aquí, comentarios románticos por allá, la pareja se encarga de dejar muy clarito que lo suyo es amor de verdad y que están mejor que nunca.

Se ha especulado mucho en las últimas semanas sobre una posible crisis, e incluso sobre el arrepentimiento del torero por haber dejado atrás un matrimonio de más de veinte años. Los que le conocen no han dudado en asegurar que Ponce tendría intención incluso de recuperar a Paloma Cuevas, la que fuera su mujer, y pasar con ella estas Navidades. Pero, por otro lado, ésta ya se ha encargado de cerrarle todas las puertas de un plumazo. «Mi intención de divorciarme de Enrique es firme», aseguraba decidida. La última vez que hemos visto a la pareja unida ha sido con motivo de la función de Navidad de una de sus hijas, a la que no dudaron en acudir juntos.

Sin embargo, y a pesar de todas las habladurías, los tortolitos siguen demostrando contra viento y marea que siguen juntos, e incluso han incorporado un nuevo miembro a su familia: un precioso cachorrito llamado Ney.

Siguiente: Muriendo de amor con su bebé