comscore

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

En medio de constantes rumores, parece que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue viento en popa. Mucho se habla sobre que el diestro ya empieza a estar cansado «del torbellino rubio que le robó el corazón» hace unos meses, aunque la pareja sigue haciendo frente a cualquier polémica mediante posados y dedicatorias llenas de amor. Sin embargo, puede que Ana haya conseguido despertar los celos del torero con la reciente imagen que ha compartido en sus redes sociales.

 

 

 

 

El nuevo amor de Ana Soria

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

> Desde que la nueva mascota llegara a su vida, queda claro que trae como loca a su dueña, Ana Soria, quién se muere de amor por él y no puede evitar retratarle mientras explora por casa o hace trastadas. Las constantes instantáneas y vídeos que sube a redes sociales lo dejan bastante claro: Ney es el absoluto rey de la casa.

Sin embargo, la excesiva atención de Ana hacía su ‘bebé’, podría haber despertado los celos del diestro, quién habría quedado relegado a un segundo plano. De hecho, no ha dudado en lanzarle una indirecta a su chica en la última foto que ésta ha subido acompañada del perrito.

“Te quiero Ney”, escribía junto a la imagen en la que aparece abrazándole y mirándole con ternura, a lo que Ponce le ha comentado: “Y yo a ti”.  ¿Acapara el perrito toda la atención de la joven y eso empieza a molestarle al torero? Empezamos a pensar que sí.

Siguiente: El precio de la nueva vida de Ponce