comscore

Alcohol, sexo y drogas: los verdaderos problemas de los Pantoja

La familia Pantoja es una de las sagas televisivas que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla. Herencias envenenadas, traiciones, delitos, supuestas infidelidades, todo sirve de excusa a sus enemigos para sacar a relucir el lado más oscuro del clan. Sin embargo, muchas veces son ellos mismos los que dan a conocer sus miserias sin ningún tipo de contemplación. La última en meter la pata ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que le ha causado un grave problema. Recordemos, que no atraviesa por su mejor momento. Sus compañeros de Sálvame le han dado la espalda, gran parte de su familia prefiere no mantener contacto con ella, no puede reincorporarse a su trabajo y ahora … ¿Quieren conocer cuál es su último drama? Lo cierto, es que no es la primera vez que recibe este tipo de críticas. Después de una investigación, Cotilleo.es hemos descubierto que tienen en común los miembros más jóvenes de la familia Pantoja, ¿Quieren saberlo? 

 

4
La dura respuesta de la sobrina de Isabel Pantoja 

anabel enfadada

> Anabel Pantoja, ha usado su gran influencia en las redes sociales para hacer frente a las críticas. A través de un vídeo publicado en Instgram, ha exigido su libertad por pasárselo bien de la forma que ella elija. Además, no entiende la razón por la que el público más crítico continúa siguiendo su perfil. Admite su afición por disfrutar y avisa de que va a seguir haciéndolo. Pues, según dice, “no hago daño a nadie”. Después de terminar su respuesta, Anabel no ha dudado en volver a cantar la canción que le ha causado el disgusto. Las acusaciones de prepotente no han tardado en llegar. Es cierto que el alcohol no le ha supuesto ningún problema a la sobrina de la tonadillera. Pero, su primo, Kiko Rivera, no puede decir lo mismo 

Hace unos meses, el hijo de Isabel Pantoja, daba una entrevista en Al toke, un programa de Ubeat. Allí aseguraba que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. “¡Era bueno, no era malo!”, garantizaba. Entonces, ¿Por qué no llegaron a ficharle? “Llegué a hacer las pruebas, pero, cuando se dieron cuenta de que era un borracho empedernido, me echaron”, dijo intentando ser gracioso. Sin darse cuenta, ha desvelado un supuesto problema que compartido por varios miembros de su familia. ¿Conoceremos a algún otro Pantoja aficionado a pasárselo bien? 

 

 

Siguiente