comscore

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

Irene Rosales, a pesar de los rumores y las adversidades, siempre se ha mantenido del lado de su pareja Kiko Rivera. Y es que parece ser que el Dj vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez acusado de haberse saltado el toque de queda impuesto por el Covid 19. Aunque el hijo de la Pantoja lleva años luchando, según confesó en un programa de Sálvame Deluxe hace unos meses, por su adicción a las drogas, la noche le ha vuelto a confundir. Si quieres saber más acerca de la nueva metedura de pata de Kiko Rivera sigue leyendo.

Kiko rivera se convierte en modelo

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

> Ha sido un año complicado para Kiko Rivera a la vez que reconfortante. Primero, estuvo durante su estancia en la capital grabando su nuevo videoclip titulado La cicatriz, quizás el primer single que lance con su reciente discográfica Universal. Por otro lado, tan solo unos días el Dj se mostraba por sus redes también muy contento, presumiendo de su nuevo trabajo como imagen de la marca cordobesa de ropa Silbon, colaboración gracias a la cual recaudará una gran suma de dinero. Una profesión que compartirá con algunos hombres muy sexys y reclamados, como Pablo Castellano, el marido de María Pombo, Javier de Miguel o Marc Solà. Habrá que esperar un poco todavía para ver a Kiko en esta faceta, lo que esta claro, es que durante el 2021 la marca contará con el como modelo y quién sabe, igual a raíz de esto comienza una nueva etapa en su carrera profesional.

Un cambio brusco en la vida del artista tras haber declarado pocos meses atrás que no estaba facturando una cantidad de dinero que le permitiese cubrir todas sus necesidades, que no son pocas. Tal y como contó se vio obligado a que recurrir a ayuda estatal, para afrontar el complicado momento económico por el que estaba pasando y poder salir adelante. Pero no todo son buenas noticias para Kiko. Las confrontaciones con su madre son cada vez más intentas, su familia se desmorona y la incertidumbre de sobre dónde pasará las navidades crece cada vez más.

Siguiente: ¿Navidades en Cantora?