comscore

Alcohol, sexo y drogas: los verdaderos problemas de los Pantoja

La familia Pantoja es una de las sagas televisivas que más horas ocupa dentro de la pequeña pantalla. Herencias envenenadas, traiciones, delitos, supuestas infidelidades, todo sirve de excusa a sus enemigos para sacar a relucir el lado más oscuro del clan. Sin embargo, muchas veces son ellos mismos los que dan a conocer sus miserias sin ningún tipo de contemplación. La última en meter la pata ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que le ha causado un grave problema. Recordemos, que no atraviesa por su mejor momento. Sus compañeros de Sálvame le han dado la espalda, gran parte de su familia prefiere no mantener contacto con ella, no puede reincorporarse a su trabajo y ahora … ¿Quieren conocer cuál es su último drama? Lo cierto, es que no es la primera vez que recibe este tipo de críticas. Después de una investigación, Cotilleo.es hemos descubierto que tienen en común los miembros más jóvenes de la familia Pantoja, ¿Quieren saberlo? 

 

3
Anabel publica un nuevo vídeo bajo los efectos del alcohol 

> La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra atrapada en Canarias, donde vive con su novio, por una lesión que le impide volver a la Península. Para intentar olvidarse de sus problemas, ha organizado una fiesta de amigos que le ha terminado costado un disgusto. Anabel publicó unos vídeos cantando que dedujo que iba a gustar mucho a sus seguidores. Pero, se equivocó. Enseguida ha empezado a recibir críticas y acusaciones que afirman que tiene un problema con la bebida. “Me he quedado sorprendida, porque hay gente que me tacha de tener un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal”, ha declarado después de la polémica.  

Al parecer, Anabel organizó una reunión de amigos para celebrar el comienzo de la Navidad. Demostrando su dudoso talento, deleitó a sus invitados cantando una canción que no ha gustado a su público. “Canto sevillana porque me chifla, y como estoy en mi casa, he bebido un par de copas, ¿Hay algún problema?”, ha dicho para defenderse. Los usuarios de Instagram no han tardado en criticar el intento de la sobrina de Isabel Pantoja por victimizarse: “esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Lo hago yo y es un delito”. Además, se muestra muy indignada porque haya gente que se sienta molesta por ver a alguien divirtiéndose. Quien parece tener un máster en diversión es su primo, Kiko Rivera. Según sus declaraciones, el alcohol le han provocado más de un disgusto, ¿Quieren saber por qué? 

Siguiente: Este es el motivo por el que Kiko empezó a consumir drogas